Todavía Falta Parte IV (Traumas y Sermones)

972 91 55
                                    

Buenas, el Ninja los saluda desde la oficina, usando el Wi-Fi de la imprenta xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, el Ninja los saluda desde la oficina, usando el Wi-Fi de la imprenta xd

______________________________________

P.O.V Michael.

La cabeza me va a explotar.

Estúpido Ruggero y su "Bebete todo ahora que luego ya no habrá tiempo", y Jorge que lo apoyó.

Doy vueltas en la cama sintiendo piedras en el cerebro, cada minúscula luz que ingresa por la ventana me molesta.

De repente, siento como una cantidad líquido frío impacta contra mi rostro y despierto exaltado tratando de tomar aire.

—Me das vergüenza, Michael Ronda —Vislumbré la figura de mamá con una cubeta roja en una de sus manos.

Oh oh.

—Mamá, ahora no, siento un taladro en la cabeza —Me quejé.

—¿Ahora no?¿Ahora no? —Repitió, dando incapié al sermón que me esperaba —¿Crees que no oí tu escándalo de anoche? —Ay Dios.

—Perdón —Bajé la mirada.

—¿Cómo quieres que mire a la cara a la pobre niña? —Da vueltas de un lugar a otro en la habitación, mareándome aún más —Te esperó hasta tarde, incluso trató de solaparte,  y para colmo la otra niña lo presenció también —Tomé asiento como pude al borde de la cama —Michael, jurame que no haces esto todos los días —Me observó con angustia.

—No, mamá, sólo fue anoche, no sé que se nos ocurrió a los muchachos y... nos pasamos —Bajé la mirada.

—Yo soy conciente de que eduqué a un buen hombre, y lo confirmé ante la seriedad de desposar a esta niña inocente —Si, inocente, claro —Pero si te mandas este tipo de cosas, no veo el sentido de que ella tenga que pasar por esto —Dijo seria.

Momento, momento ¿Qué quiere decir con eso?

—Wow, má, bájale al acelerador que eso último ya no me agradó —Dije aterrado de que no quiera que me case —Neta fue la primera vez, la única si es necesario, que ocurre esto, nos divertimos y ya —Expliqué nervioso, mamá nunca se había puesto así.

La ví suspirar.

—Mira Mike, tal vez te resulte una exageración de mi parte, pero son estos detalles los que más adelante podrían afectar su relación...escucha —Pidió —Imaginate que haces lo mismo, ella al día siguiente, temprano, tiene una entrevista, grabación, que se yo... pero se desvela esperándote —Asentí con el semblante serio, comprendiéndolo —Y agregale el hecho de que, sólo supónlo, esté embarazada, lo cual que se desvele, lo hace mucho más grave —Agregó haciéndome ver la gravedad de mi asunto —A lo que quiero llegar, hijo, es que todos esperamos que esto funcione, porque son jóvenes, pero tu papá y yo lo aceptamos, porque en serio se aman —Sonrió —Y la familia de ella, solo espera que la cuides, y el episodio de anoche dejó al descubierto quien cuida de quien realmente —Reí por la teoría —Y no le veo la gracia, eres tú el que la debe proteger —Continúa dando vueltas en la habitación —Eres el hombre, ambos se pertenecerán, más adelante, y más te vale, harás una familia, deberás protegerlos a ellos también...

Detrás de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora