Publicidad engañosa Parte I (Propuestas)

1.6K 132 132
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Me extrañaron?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Me extrañaron?

Pues ya llegué

(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚

P.O.V Michael

Brasil

—¡Eyeyey... así trabaja papá, Ruggie! —Ruggero daba vueltas en su silla giratoria realizando caras y gestos para su hijo que se hallaba en brazos de Cande sentada en un sofá tras las cámaras —¿Quieres venir con papá, Edmon?¿Quieres hacer la entrevista con papá, Barbie y Nikki Minaj? —Decía el italiano hablando en un tono exageradamente grueso.

A su lado Valentina negaba entre risas y saludaba al bebé moviendo los dedos juguetonamente. El pequeño observaba con atención los movimientos a su alrededor, los camarógrafos ajustando sus cámaras, los encargados de audio moviendo un centenar de cables y de vez en cuando sonreía al ver a su padre tratando de llamar su atención. 

—Ya hermano, que lo asustarás,  acabará llorando y Cande tendrá que salir a calmarlo —Trato de contener la risa ante las tonterías de Ruggero.

—Cierto, tienes razón, me calmo —Detiene sus gestos sin dejar de mirar con una sonrisa en dirección de Cande y su hijo —¿Hey, cuándo empezamos? —Pregunta de modo general.

—¿No ves que está faltando algo? —Dice Valen obvia señalando a su alrededor.

—Karol todavía no llega —Me cruzo de brazos mirando el asiento vacío a mi lado.

—¿Dios, que rayos le están poniendo? —Dice Rugge con impaciencia.

No sé, sea lo que sea se lo quitaría...

«Ahora te calmas que compartes habitación con tus padres»

—Creo que no es nada de eso, sino más bien se ha de haber retrasado por andar parloteando con su madre y la mía —Río vagamente al recordar el desayuno de ésta mañana con papá y aquellas mujeres.

—¡Perdón, perdón, lo siento, lo siento! —Karol ingresa toda apresurada con mamá y la Sra. Cisneros tras sí.

Levanto la mano a modo de saludo regalándole una sonrisa a la señora que me dio la vida y a la señora que le dio la vida a la dueña de mi mi corazón.

Detrás de escenaWhere stories live. Discover now