Compromisos Parte III (Irrumpir es ilegal)

1.4K 129 64
                                    

Antes de empezar quiero explicar el hecho de que me estoy dedicando un poco más a la otra historia, bien, no es que ya no me agrade escribir esta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de empezar quiero explicar el hecho de que me estoy dedicando un poco más a la otra historia, bien, no es que ya no me agrade escribir esta. El punto es que, no se si se fijaron, pero esta historia ya está por tener cincuenta capítulos,
es decir, la tengo mucho más desarrollada que la otra.

En fin, a lo que quiero llegar es que para la otra historia pretendo una trama un tanto a ver...no me gustaría decir complicada 🤣, pero si requerirá de...digamos más atención, porque trataré de tocar situaciones un tanto incómodas y delicadas.

Ojo, con esto no digo que ya no me dedicaré a ésta historia, lo traje hasta aquí, cuando en un principio le ponía diez capítulos y luego desaparecería ( ͡°_ʖ ͡°)

Pero no, decidí que había más que contar, más risas que robar, memes por hacer jaja

Y cuando llegue el día en que termine las historias, espero haber sido un personaje de relevancia en su adolescencia 🤣

Sin embargo, aún estoy muy lejos de terminar 😉🌝

Jaja

_____________________________________

P. O. V Clari.

La noche estaba tan apacible.

Me acomodé mejor en el colchón para volver a retomar el sueño. Abrí los ojos con lentitud y observé a Karol dormir en santa paz.

Cerré los ojos de nuevo al ver que todo estaba bajo control.

Una oveja, dos ovejas, tres...

Oí algo golpear en la ventana, a lo que abrí los ojos temerosamente observando atenta a cualquier movimiento. Observé en dirección a la ventana en espera de lo peor...un vampiro, un alien, una bruja, zombie...

Vislumbé una silueta masculina tratando de abrir la ventana del cuarto y sigilosamente tomé la botella de vino vacía. Me levanté con cuidado encaminándome al ladrón.

Al parecer se encontraba bastante concentrado en ingresar al cuarto que ni se percató de que me estaba asomando a él.

En la penumbra noté que traía puesta una gorra y una cargaba una mochila en la espalda. Al ingresar exitosamente al cuarto, sacudió sus pantalones y bajó su mochila. 

Vamos, Clara, se valiente.

Respiré profundamente armándome de valor.

—¡Te voy a enseñar a respetar la propiedad privada! —Golpeé su espalda con la botella, que sorprendentemente, no se rompió. Oí como se retorcía en la oscuridad y aproveché para posicionarme para el siguiente golpe —¡Muy hombrecito para atacar a dos chicas indefensas, ¿Eh?! —Cuando me disponía a dar el siguiente golpe me detuvo en el acto sujetándome de la muñeca —¡Era broma, por favor, llévate todo lo que quieras pero no me hagas daño, viola a Karol, ella ya no es virgen! —Dije en un momento de temor.

Detrás de escenaWhere stories live. Discover now