Publicidad engañosa Parte III (El amor todo lo puede)

1.3K 134 117
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El Ninja volvió pronto :O

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


El Ninja volvió pronto :O

😂😂😂😂😂😂

___________________________________

P.O.V Michael

—No dije nada por miedo a que me coman vivo —Observo el techo del cuarto de Rugge acostado en la cama.

—Lo sé, Michael —Ruggero trataba de darme contención hundido en el sofá y con Edmon dormido en su pecho.

—Era la única forma de salvar el momento, Valen está volviendo con su ex y teme que la juzguen por eso —Explico en mi desesperación.

—Eso es algo con lo que todos y cada uno de nosotros lidiamos todos los días, que nos juzguen por lo que hacemos, por lo que creemos, por lo que amamos...—Dijo en tono pacífico y apretando levemente a Edmon contra su pecho.

—¿Cómo lo haces, Ruggero?¿Cómo lo hacen tú y Cande?¿Cómo soportan todas las especulaciones, los ataques? —Pregunto en un tono desesperado y apoyándome en mis codos para poder verlo.

Sin embargo él sólo se mostró pensativo ante mi pregunta.

—No lo sé, el amor supongo —Dijo con tranquilidad —No te voy a negar que fue difícil, incluso hasta ahora lo es, ¿Sabes lo que algunas personas malas dicen, Mike? —Lo miro con atención —Dicen que Edmon no es hijo mío, que Cande no me ama, lo de siempre —Ríe con cansancio pero se lo nota dolido —Claro que lo primero es lo que más duele, lo segundo ya hasta es costumbre —El bebé se inquieta un poco y Ruggero acaricia su cabecita de modo que va escondiéndose de a poco en el cuello de su padre —Pero duele, duele ver y sentir que personas que dicen admirarte desprecian a quien tú elegiste amar y lo que con mucho amor creaste —Besa delicadamente la cabeza de su bebé.

Permanezco pensativo observando algún punto fijo con algo de melancolía.

—He llegado a pensar que esto es muy difícil —Sonrío con pena —Pero... no sé, luego de leer algún comentario ofensivo o un ataque directo a nuestra relación, la veo y siento que no importa nada más, ni nadie, qué haré lo que sea por ella, que seré lo que sea sólo por verla sonreír —Tomo asiento en uno de los extremos de la cama.

Detrás de escenaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt