Se viene lo chido Parte I (¿Y si siempre no?)

707 60 47
                                    

Para RondaDePantoja

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Para RondaDePantoja

Si no te gusta, me muero xD.

______________________________________________

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

______________________________________________

P. O. V Karol.

Estás embarazada, Karol, voy a ser papá ¡VOY A SER PAPÁ! —La confesión fue acompañada de un alargado eco, esparciéndose por el teatro.

Mike se pasó una mano por el rostro al ver uno de los tantos videos grabados por los fans que se encontraban en el momento.

Dejó el celular sobre el colchón y camino de un lado al otro, pensado, asimilándolo, planteándolo.

Por mi parte, permanecí en silencio recostada en la cama, cruzada de brazos.

—Lo arruiné —Soltó —Lo siento, Sevillita... No me di cuenta que ya traía sonido y te juro, te juro, que en el momento en que me lo dijiste, ví todititas las estrellas ante mis ojos —Explicó apenado —Te expuse demasiado temprano —Dijo con rabia hacia sí mismo.

—Vamos Mike, se acabaría sabiendo de todos modos —Traté de calmarlo.

—Sí, pero no tan pronto —Continuaba caminando de un lado a otro —Mamá no va a tardar en llamar, hay como mil videos recorriendo las redes, no creo que haya manera de que la noticia llegue primero de nuestras bocas a nuestras familias...No quería que fuera así, es nuestro primer bebito —Se quejó como niño chiquito.

—Ya sé, Mike, y fue especial, fue una sorpresa —Dije —Una sorpresa para tí, para mí, para el público, hasta para Clara —Agregué.

—¡Lo ves! Hasta Clara lo sabe y mi mamá no —Soltó mortificado.

En eso, el celular de Mike danzaba vibrando como poseído sobre el colchón.

—Yo creo que ya lo sabe —Apunté al celular.

—Aquí vamos —Resopló en lo que tomaba el móvil —Sí, mamá, lo está, no sé cuál de los vídeos hayas visto, pero oíste bien, la chaparrita está embarazada —Contestó directamente sin rodeos y sin siquiera darle tiempo de saludar —¿Mamá, estás ahí? —Preguntó al no obtener respuesta —¡Mamá, hola, hola, hola! —Gritó por el altavoz —¿Alessa?...¿Cómo que se acaba de desmayar? —Lo miré angustiada —¡Que no me preocupe! Pero si...¿Qué es de rutina?...Ajá...¿Pero respira?...Okay, cuando despierte estará muy animada —Advirtió —Sí, hermanita, gracias, tarde o temprano le acabaría pegando —Sonrió con sarcasmo —Cuando papá regrese le dices, porfavor, avísame cuando mamá despierte, un beso, bye —Colgó propinando un suspiro.

Detrás de escenaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora