Último capítulo

917 95 18
                                    

EDICIÓN 2020.

Último capítulo

🍑 Narración:

La pareja había llegado hacía su destino.

Estaban todos sus amigos cercanos y familiares. Lamentablemente su mejor amigo Ho Seok no se pudo unir a la comida, por obvias razones.

—Seok Jin te extraño demasiado Haruna.— El Sr. Kim ha abrazado a la chica y le dio la bienvenida. La reunión siguió con normalidad, reían, comían y bebían, estaban realmente contentos de tenerla aquí. —Cada día me convenzo más de que Haruna es una muy buena mujer.— El señor Kim sonrío de tal forma que sus ojos casi desaparecen.

—Yo lo supe desde que éramos novios.— Me guiño el ojo mi esposo.

—¿Acaso soy mala mujer?— Cuestiono indignada la esposa del Sr. Kim.

Todos nos hemos reído por aquel comentario.

—Hay algo que debo decirles.— Seok Jin tomo la mano de Haruna, pues ambos ya eran cómplices y creían que sería lindo decirles a todos de una vez la increíble noticia. -Estoy, embarazada.-

🍍 Narra Jin:

Habían pasado algunos meses desde que habías recibido la noticia. Haruna había estado trabajando desde la casa algunos asuntos de menú y costeos, así no tendría que estar tanto tiempo en la cocina.

Me encontraba junto a mi padre en su consultorio, ambos revisábamos algunos análisis que le habían hecho a un paciente. —Luces raro.— Dijo mi padre.

Trate de negarlo, pero era evidente mi nerviosismo. —Un embarazo gemelar es bastante interesante, ahora imagina que ambas sean niñas.— se rio divertido.

Cerré los ojos con cansancio; "imagina que ambas sean niñas". Santo cielo, no podría con tanto. Las mujeres son ligeramente delicadas, hice memoria a mis días de juventud, recordé cada pelea que había tenido con mis hermanas menores, peleas con amigas de mi esposa, y sobre todo los malentendidos y peleas con Haruna por causas "hormonales".

Mi padre ha reído, y de pronto comenzó a burlarse de mí, proponiendo una serie de situaciones hipotéticas. —Imagina cuando lleguen a la casa y digan: "papá te presento a mi novio."

De pronto sentí una molestia que jamás había tenido. Eran celos, pero eran muy diferentes a los que alguna vez experimente con Haruna. Se que es natural que en algún momento nuestros hijos tengan pareja, pero pensarlo me da escalofríos.

—Doctores, ya están listos los resultados de la Sra. Kim.— La enfermera personal de mi padre nos ha entregado el sobre con los resultados, mi padre ha sonreído victorioso, estábamos esperando a una niña. —Tienes suerte Seok Jin, también tendrás un bebé varón.—

🍈 Narradora:

Haruna ha estado feliz con la noticia y su embarazo ha evolucionado correctamente.

Hoy era un día especial, pues Ho Seok por fin los visitaría, y así es, por primera vez en mucho tiempo verían a su hija, la cual se llamaba Jung Mina y tenía 3 años.

—¿Quién es Mina?— preguntó Jong In curioso al escuchar a su familia hablando de la visita de Ho Seok.

—Probablemente no recuerdes a Ho Seok.— Jong In se quedo pensativo un momento, aunque era un genio no podía recordar mucho, después de todo habían pasado tres largos años. —Mina es la hija de Ho Seok, un viejo amigo nuestro, el te conoce desde que naciste espero puedas crear nuevas memorias con él ahora que venga de visita.—

La espera termino. Ho Seok había llegado y estaba muy feliz de verlos de nuevo.

—Es muy hermosa Mina.— Haruna no podía cargarla por su embarazo pero igual estaba muy alegre de verla, después de todo era hija de su mejor amiga, y aunque no había sabido nada de ella desde hace unos años tenía la pequeña esperanza de que regresara a sus vidas.

—Hola.— Saludo Jong In un poco nervioso. —Soy Kim Jong In.— se presento amable, Ho Seok simplemente lo abrazo con fuerza pidiéndole que se dejara de formalidades, pues ambos se conocían el uno al otro muy bien.

El tiempo se hizo demasiado corto, entre risas y llanto de felicidad la estaban pasando increíble.

—Auch.— se quejó Jong In al recibir un jalón de cabello de Mina. —Pero que molestas son las niñas.— rodeo los ojos, pero al hacerlo noto que su papá estaba viéndolos. Este se ruborizo hasta las orejas, pues sabía que su papá lo regañaría por el comentario de mal gusto, pero se llevo una sorpresa al recibir una palmada en la cabeza de su papá. —Yo pensaba lo mismo hace muchos años, más adelante las chicas no van a desagradarte.—

Jong In no tenía idea de lo que decía, pero por una parte se alegro al no ser reprendido por su padre. —¿Acaso pensabas lo mismo de mamá?— se atrevió a preguntar.

La memoria de Kim Seok Jin se lleno de recuerdos sumamente hermosos.

📖 Narra Kim Seok Jin:

El primer día de clases.

Recuerdo la primera vez que estuve consciente de su existencia, teníamos 15 años. Era el primer día de la escuela secundaria, recién nos daban indicaciones para nuestros respectivos salones.

Y ahí estaba ella, frente a las listas ella parecía realmente confundida buscando su nombre. Yo me coloque a su lado en busca de mi nombre, un aroma delicioso invadió mi nariz, no me gire para verla, pero estaba seguro que ese aroma provenía de su perfume.

Una vez que está siguió su camino, su cabello golpeo mi cara dejando impregnado su olor en mi memoria. Para mi sorpresa, esa chica estuvo conmigo durante tres años más.

(Capítulo 1) Recuerdo ese día, recién acababa de cumplir 17 años, entre al salón con normalidad y ahí estaba ella sentada junto a sus amigas, el trío de chicas hablaban sobre lo difícil que eran los exámenes. -Y ahora me pregunto, ¿por qué no puedo estar en el cuerpo de él?-.

Y ahí fue que comenzó todo. Nuestra historia de amor no es como ninguna otra, nadie cambia de cuerpo y poco a poco se enamoran.

(Capítulo 35) ya había confesado mis sentimientos por ella desde hace tiempo, pero fue ese día en el que realmente le dije que ella estaba en mis planes a futuro. Recién teníamos 18 años y fue ahí que nuestra aventura comenzó.

Mire a Haruna ahora, estaba sonriendo mientras comía un delicioso pastel de chocolate, se veía verdaderamente hermosa.

No me arrepiento de haberla conocido. Al contrario su existencia alegraba mis días desde hace tiempo atrás, y estaba profundamente agradecido con el destino por haber cambiado de cuerpos, y que esa fue la razón por la cual me enamore de ella.

—Era molesta.— Dije con una sonrisa en los labios. —Pero verdaderamente encantadora.—

🍑 EDICIÓN 2020 🍑

La historia termina justo aquí.

Muchas gracias a todos ustedes por haber seguido de principio a fin mi obra.

La historia fue hecha con mucho amor, y claramente dedicada a alguien especial en mi vida, quizá es por ello que el romance abunda por aquí jajaja.

Finalmente, toda la obra encaja en cuanto a tiempos, edades y situaciones.

¡Gracias por sus buenas vibras desde 2015!

No me gusta este cuerpo. ➳ BTS JIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora