Capítulo 63.

1.7K 175 31
                                    

EDICIÓN 2020

🍄 Narra Jin.

Dos meses después. 

Hoy, me había despertado temprano, y aunque fuera mi día de descanso, ya me había alistado para salir con Haruna, hoy tenía consulta con su ginecóloga, y ya estabamos dentro del consultorio. Ya pronto Haruna daría a luz, entonces ella estaba nerviosa.

Yo por mi parte estaba tranquilo, como buen médico también llevaba a cabo sus revisiones y según mi experiencia, tendríamos un hijo muy sano. —Deberías estar contenta, te he librado de los dolores de menstruación durante todos estos meses.— le he sonreído al verla en la camilla del consultorio. 

—Claro, eso es genial.— dijo con ironía. —Ahora tendré un parto natural que es sumamente doloroso, yupi.— Yo he reído ante su comentario, y se que un parto es doloroso pero un parto natural es peor, pero que más da, es algo realmente bello. —Deja de preocuparte por ello, ya te dije que mi papá es buen doctor.— Esta se ha ruborizado, ya me había dicho que quien quería que trajera al mundo a su hijo fuera yo, pero realmente mi padre había insistido. 

—Creí que serías tu quien estaría en el parto.— Esta vez me hablo con un poco de molestia en su voz. —Decidí que es mejor que me espere al otro.— Le he hablado bromeando, la verdad no quiero que tengamos otro hijo, a menos en unos 5 años, ya es demasiada abstinencia para ambos, y no es de que no podamos tener sexo, es solo que me da un poco de miedo ser brusco en el acto y algo salga mal. 

Por fin, la doctora nos ha saludado a ambos, ha comenzado con el proceso de revisión e hizo unas cuantas preguntas.

La doctora pronostico que nacería al rededor del 30 de noviembre.

Pero el momento más esperado, sin duda alguna fue el ultrasonido, me he emocionado bastante al mirar la pantalla, pues se podía ver a un pequeño bebé; sus manos y pies también podían distinguirse.  —Se me ha olvidado hablarles del parto.— La doctora nos sonrío a ambos.—Ustedes ya pueden tener relaciones.— Sonrío.

Ya sabía que podíamos pero nunca se lo había comentado a Haruna. 

—Es decir ahora que ya está más próximo el parto, Jin puede ayudarte a que no sea doloroso.—

Al salir del consultorio, nos dirigimos al auto. Ella aún estaba ligeramente avergonzada, yo simplemente lo tome natural. Empezamos a platicar un poco, haciéndome recordar que el fin de semana mi padre se casaría, y aunque no quería que eso sucediera, debía aceptarlo. 

Haruna estaba feliz por ese acontecimiento, le encantaban las bodas y las cosas cursis. Pero no solo eso, el hecho de que su mejor amigo se convirtiera en parte de la familia la ponía aún más feliz. En fin, sería una buena fiesta puesto que yo había decidido invitar a nuestros amigos con sus respectivas parejas. 

🌼 Narradora:

Por fin Jueves. A dos días de la esperada boda del padre de Seok Jin.

Nuestros protagonistas recién llegaban a su habitación en el hotel. La boda de su padre sería en la playa, así que lo tomarían como unas pequeñas vacaciones. 

Seok Jin estaba vistiendo una bermuda gris y una camisa negra de tela de algodón. Lo cual lo mantenía fresco. Y por otra parte Haruna estaba usando un lindo vestido de playa, su cabello estaba trenzado y usaba un sombrero para la ocasión. —¿Podemos ir a la playa?— Pregunto contenta su novia. Seok Jin le había prometido que juntos irían a recolectar conchas de mar, pues ambos disfrutaban de dicha actividad. 

Antes de salir a la playa, ambos desempacaron sus cosas. Por su parte Seok Jin saco de su mochila un pequeño estuche en el cual guardaba sus cosas de higiene personal, la puso en el baño y salió a seguir guardando su ropa. 

Haruna miraba la habitación curiosa, y recordó que no había ido a conocer el baño. Al entrar vio todo en orden, había varias cositas que el hotel les regalaba y a lado estaba el estuche de su novio, ella abrió el estuche para ver el contenido. Encontró varias cosas, pero le llamo la atención que tuviera preservativos ahí dentro, era una caja nueva, entonces recordó lo que había dicho la ginecóloga. —¿Qué haces?— escucho la voz de su novio, quien entro a la habitación. —Nada.— Respondió. 

Seok Jin rodeo los ojos y se acerco a su estuche. —Andabas revisando mis cosas.— miro el estuche notando que faltaba algo. —¿Buscabas esto?— Haruna le mostro la caja de preservativos a su novio, esta le ha sonreído divertida, el solo tomo la caja con rapidez y la guardo. —La usaremos más tarde.— advirtió su novio. 

Mientras tanto en la playa, se encontraba Ho Seok junto a su amigo Taehyung. 

Ambos bebían agua de un coco, miraban hacía el mar, y también cuidaban a sus novias desde lejos. Había mucha gente en la playa así que, ambos se mantenían alertas ante cualquier situación que pudiera pasarles a las chicas.  —¿Dónde esta SeokJin? Creí que vendría contigo.— preguntó Ho Seok curioso. 

—Seguramente esta en operación luna de miel.— Le sonrió. Ambos sabían a que se referían, eran hombres entre ellos se entienden. 

Parecía que invocaron a la pareja pues ambos aparecían tomados de las manos. Haruna ha saludado a sus amigos y se retiro para ir con las chicas. 

Mientras que su novio se quedaba a charlar con sus amigos, los tres hablaron un poco sobre trabajo y también sobre la fiesta que estaba a la vuelta de la esquina, Seok Jin no mostraba descontento por la boda por que no quería que su padre se sintiera mal, era hora de que hiciera su vida con alguien más y el iba a respetar eso.

El mejor amigo de Haruna también se encontraba en la playa, solo que el venía acompañado de su sobrina. ambos recolectaban conchas que quedaban en la arena de la playa. Seok Jin ya no sentía celos de Jian, eso había quedado en el pasado, y estaba más que claro que entre ellos solo eran amigos, además de que ahora pasaría a ser parte de su familia.

La pequeña niña se acercó a Seok Jin . —Tío Seok Jin.— el castaño sintió un escalofrió al escuchar eso. —Dale esto a Haruna como regalo. Justo como mi abuelo le dará el anillo a mi abuela.— Sonrío contenta entregándole en sus manos una bella y clara perla.

—¿Te digo un secreto?— rio la pequeña. Seok Jin solo asintió con la cabeza.

—Eres más guapo que mi papá.— Le dio un beso en la mejilla tímida.

Seok Jin aún no se acostumbraba a que llamará papá a Jian, pero de igual forma ha reído divertido. Después de todo, su nueva sobrina le estaba comenzando a agradar.

EDICIÓN 2020.

No me gusta este cuerpo. ➳ BTS JIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora