Capítulo 1.

12.1K 555 254
                                    

EDICIÓN 2020


Soy Haruna, una chica que apenas cursa el ultimo año de secundaría, soy un desastre en mis estudios, malas notas, mala conducta por lo que tengo problemas con maestros y no me puede faltar malas amistades como lo llama mi madre.

Les contare un poco más sobre eso. Quizá exagere un poco en mi descripción, siendo honesta no soy tan "badass". Me gusta pasar tiempo con mis amigas, solemos salir a tomar café y comer pastelillos. Lo voy a admitir, me gusta saltarme algunas clases con mis amigas y lo hago por tres sencillas cosas: no soy buena en la materia, me aburren y salgo a despejarme. 

Pero vamos, no todo es tan malo, el que seas una alumna prodigio no te hace mejor que otros, es lo que siempre he dicho y lo sostendré hasta el fin de mis días. Tengo problemas con los maestros por ese pensamiento. 

En realidad, como toda persona tengo mis aspectos positivos, soy excelente en la cocina y aquellas materias que tienen que ver con arte, comunicación, y expresión son totalmente lo mío. 

—¡Haruna!— Gritaron mi nombre mientras estaba sentada en una banca escuchando música.

—Vamos tarde a clases de Ingles.— Se acerco corriendo a mi lado Nana. Una chica demasiado pálida y baja de estatura pero con una inteligencia enorme que no utiliza, preferimos estar en el ocio.

—Esta vez entraremos ya que nos tienen marcadas de que nos saltamos clases.—Corrimos hasta llegar al salón. Para nuestra buena suerte la maestra aún no llegaba así que todos estaban platicando.

—Chicas.— Entro Yui otra de mis amigas, traía con ella una bolsa ya nos imaginábamos que era.

—¡Tacos!— gritamos todas al mismo tiempo, mientras comenzábamos a comer.

—Saben, tenemos que entrar más a clases, vamos a reprobar el año y yo no quiero eso en mi expediente escolar.— Nana hablo con la boca abierta. Por su parte Yui dio un gran suspiro cansada. —Yo me tendré que poner a estudiar para el examen.— 

—¿Examen?— Cuestione un poco nerviosa. Y es que, como dije anteriormente mis notas no son del todo buenas.

—El examen para los que tienen malas notas, no puedo creer que lo hayas olvidado.— Con su mano derecha se golpeo la cara. —Esta anotado ahí.—

—¡Ja! ¡no pienso estudiar! No es necesario, puedo usar un hermoso acordeón.— Cerré mis ojos y muy segura de mi misma sonreí mientras decía aquello.

—Pero no podremos hacer eso.— Yui frunció el ceño extrañada por mi comentario. —En el examen solo llevaras un lápiz y es todo.— se llevo un trozo de comida a la boca y me sonrió.

—Al parecer la clase de inglés se cancelo, parece ser que nos movieron los horarios.— Nana intervino en la conversación, y entre ellas empezaron a platicar. —Bueno, es física es más fácil.—

Me quede en silencio por unos segundos, empecé a preguntarme a mi misma como haría para aprobar ese examen, podría revisar mis notas pero de nada me va a servir ya que no queda mucho tiempo, cerré los ojos con cansancio y pude ver a lo lejos a uno de mis compañeros del salón. Demonios, —¿por qué no puedo ser el?— mis amigas escucharon lo que dije. 

Su nombre es: Kim Seok Jin.

Es el primero de la clase.

Un chico serio y cortante con todos excepto con su mejor amigo Jhope. No hace nada más que leer, estar haciendo ecuaciones matemáticas en su libreta y respirar. Nunca lo he visto en fiestas, por lo que pienso yo que es aburrido, jamás le he hablado.

No me gusta este cuerpo. ➳ BTS JIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora