Capítulo 53.

2.1K 191 32
                                    

Edición 2020. 

🐚 Narración. 

La pareja esta vez se había salido con la suya, ambos iban camino al hotel donde Seok Jin se hospedaba. Haruna estaba un poco nerviosa por que muy en el fondo sabía lo que iba a pasar entre ellos. 

—Entra.— Seok Jin la dejo pasar primero a la habitación, seguido de ella entro su novio quien encendió las luces del lugar. —¿Quieres agua, té, un baño?— Al decir la última palabra Haruna sonrió picara al igual que su novio. 

—Te quiero a ti.— Se atrevió a decir la chica de cabellos oscuros. 

—Cuidado con lo que pides.— Este la abrazo dándole un beso sumamente apasionado; pero este tuvo que interrumpirse cuando  escucho el sonido de la puerta. El joven Kim se separo de su novia haciendo un leve puchero por tan inesperada interrupción. Se dirigió a la puerta, encontrándose con el Dr. Park. —Buenas noches doctor.— Saludo amable. 

—Espero no estar interrumpiendo nada.— Su mirada se poso en Haruna, la cual estaba bebiendo un agua embotellada que había en la habitación. Seok Jin solo sonrió —No, solo estamos charlando. — Jin le hizo una señal a su novia para que se acercase al marco de la puerta para poder saludar. —Mi novia.— Le presento. 

—Mucho gusto, no sabía que el Seok Jin tenía tan buen gusto.— Haruna se ruborizo por el comentario. —Seok Jin, sólo venía a decirte lo que haremos mañana, pero creo que no es buen momento.— Era evidente que sabía que no solo estaban charlando. —Mañana en el desayuno espero verlos.— Se despidió. 

Otra vez solos.


Haruna esta vez fue la que decidió besarle. Al fin. Extrañaba el sabor mentolado que tenían los labios de su novio. Sin pensarlo más, Seok Jin se quito su playera dejando a la vista su torso desnudo, no era precisamente atlético, pero tampoco era un fideo, Haruna apenas si pudo mirar puesto que Seok Jin la cargo entre sus brazos, haciendo que las piernas de ella se envolvieran en su torso, llevándola hasta la cama. —Hey, Dios mío. Si que me echabas de menos ¿no?— Seok Jin miro a su novia, la cual estaba tendida en la cama con una mirada que jamás olvidaría.

Una vez que esta comenzó a quitarse la ropa con ayuda de su novio, había quedado en ropa interior. —No es mucho.— señalo su pecho, a lo cual su novio sonrió y siguió besándola de manera apasionada. Seok Jin comenzó a recorrer con su mano de arriba hacía abajo con pasión y ternura el cuerpo de la chica.

No tomo mucho tiempo para que este comenzara a recorrer su mano por la entrepierna de ella. Un fuerte cosquilleo recorrió el cuerpo de Haruna al sentir esa nueva sensación —Si hago algo extraño, solo dilo.— sutilmente con sus dedos comienza a recorrer las costuras de su ropa interior provocando escalofríos en ella.

🍬 Narra Haruna.

Desperté al ver como la luz entraba por la ventana, comencé a mover mi mano buscando a Seok Jin pero este no estaba. Me levante cubriendo mi pecho, pues no tenía puesta ropa interior como pude mire mi celular, eran las 7:37 AM. Aún era temprano me recosté de nuevo hasta que escuche el sonido de la regadera, un pensamiento intenso se fijo en mi mente, sin más me dirigí al baño y abrí la puerta, en efecto el estaba por bañarse.

Al verlo me quite la toalla que envolvía mi cuerpo teniendo como respuesta una sonrisa atrevida, entré a la ducha junto a él.

Una vez hecho todo, ambos teníamos que darnos prisa. En menos de dos horas tendríamos que acudir al desayuno al cual nos invito el doctor.

No me gusta este cuerpo. ➳ BTS JIN.Where stories live. Discover now