Capítulo 72.

1.2K 144 118
                                    

EDICIÓN 2020

💭 Narra Haruna:

Eran las 8:00 de la mañana.

Jin ya se estaba bañando. 7u7 (cadena de "7u7" x1)

Para ser sincera, no le había tomado tanta relevancia al asunto de Ho Seok y Nanami, ya que, no podía opinar nada al respecto. Simplemente me quedaba apoyar a mi amiga fuera cual fuera su decisión. 

Seok Jin pensaba lo mismo que yo. Ambos esperaríamos a que Nanami nos contara lo sucedido, y si había alguna manera de ayudar, lo haríamos. 

Había preparado un delicioso desayuno americano, el cual consistía en proteína como huevo y algún embutido o en su defecto tocino. Fruta picada y un café americano. También había hecho pancakes. —¡Buenos días!— he saludado de manera amorosa a mi esposo, el cual traía consigo a Jong In. 

Jin estaba usando un pantalón negro y su camisa blanca de manga larga acompañada de su corbata negra, lucía verdaderamente guapo. 

Los tres nos hemos quedado desayunando mientras Seok Jin leía el periódico y yo platicaba con mi pequeño. —Lo había olvidado.— Jong In ha limpiado su boca con la servilleta y nos miro a ambos, Seok Jin le ha sonreído divertido, a este le causaba risa ver como es que se parecía cada vez más a él. —Ayer en el curso, hablamos sobre doctores.— De pronto mi esposo ha dejado de lado el periódico y ha bebido de su café, alzo ambas cejas esperando a que terminara de hablar Jong In. —Obviamente, yo dije que conozco al mejor doctor del mundo.— 

—Obvio que...— Seok Jin no termino de decir la oración, pues Jong In había gritado el nombre de Jung Ho Seok, simplemente he bebido de mi taza de café pues he quedado congelada, de verdad no pensaba que dijera tal cosa. Y con lo especial que es Seok Jin, creo que ya se como iba a reaccionar. 

Tenías que decir que Kim Seok Jin es el mejor doctor del mundo. :'v

Vi como la cara de Seok Jin se tornaba seria y regresaba su vista hacía el periódico que hace unos momento había dejado de leer, era momento de que yo dijera algo para que mínimo se relajaran las cosas. —Tu papá también es doctor ¿No crees que el es el mejor?— 

—No.—

—Bueno, creo que es hora de irme.— Seok Jin se ha levantado molesto, tomo sus cosas y estaba a punto de irse hasta que lo detuve. —Solo esta bromeando.— tome su pecho con mis manos, mientras el rodeaba los ojos, hacia mucho que no lo veía hacer ese gesto. —Te veo en la cena.— me ha dado un beso en la frente y se ha ido.

Al mirar hacía Jong In, el estaba riéndose entre dientes.  He alistado a Jong In para su curso y ambos hemos subido al auto.  —Creí que no tenías licencia para conducir.— con su vocecita ronca ha hablado, lo he mirado por el retrovisor, a veces me da miedo de que sea tan observador como su papá.  —¿Acaso por que eres hijo de Seok Jin crees saberlo todo?— 

—Si. —

Me moleste por un momento, pero decidí dejarlo pasar. No es que no supiera manejar, en realidad era buena conductora, es solo que en el auto estándar si tenía bastantes fallas, sin embargo creo que podemos llegar a salvo hacía nuestro destino, la escuela de Jong In y finalmente la casa de mi amiga.

Como pude... llegamos a la casa. Genial nuevo logro, no choque con nadie, bueno casi atropello a una mujer... pero ella sigue viva.

Era uno de sus retos de la ballena azul :'v

Había dejado al niño en su escuela, por lo menos podría divertirse con sus amigos. Y yo me encargaría de mis asuntos. Nanami ya me había respondido, dijo que me estaría esperando. 

Al llegar ambas estuvimos en la sala del lugar, platicábamos sobre el trabajo que había tenido los últimos meses en el restaurante, todo estaba yendo de manera tranquila, hasta que de pronto las risas cesaron y me miro a los ojos preocupada.  —Tienes que ayudarme.— tan pronto como dijo eso, su voz no tardo en quebrarse. —Estoy embarazada.—

💗 Narra Jin:

He llegado al hospital. 

Al entrar, el olor de medicinas, alcohol y entre otros invadió mi nariz, me he colocado mi bata y del mismo modo he tomado mi tabla de madera en la cual podía ver las actividades a realizar el día de hoy. 

De pronto, un practicante se ha acercado a mí, es mi alumno y también me ayuda a algunas tareas para novatos. 

Mi papá me había asignado a los practicantes así que siempre estaba rodeado de ellos, no me molestaba para nada, de hecho disfrutaba tener relación tan cercana con ellos y ayudarlos en este campo. 

—Doctor Kim, el día de hoy tiene una cirugía importante, la cual los practicantes y yo esperamos poder estar ahí.— aquel chico me ha sonreído de oreja a oreja, a lo que yo asentí. Ambos nos dirigimos al cuarto donde los practicantes e encontraban reunidos. Una de las chicas llamo mi atención, pues su bata estaba completamente sucia y rasgada. —Señorita Kwon, debe saber que en este hospital la higiene es algo muy importante para nosotros.— mire su bata de reojo. 

—Lo siento. Es que cuando venía camino al hospital, un auto negro casi me atropella.— Se tapo la cara.

Me quede pensando un poco. No es como si todos los autos de la ciudad fueran negros, o solo el mío lo era. —Tengo que hacer una llamada discúlpenme un momento.— me he girado para llamar a Haruna, no tenía respuesta hasta que escuche la voz de Jong In. 

—Hola papá, soy Jong In.— al escuchar la voz de Jong In rodee los ojos. —Antes de que me regañes, mamá olvido su celular en mi mochila, esta en casa de la tía mascota.— He rodeado los ojos, y de la manera más calmada pregunte que si se habían ido en taxi. 

-Papá ¿eres o te haces? mamá y yo nos vinimos en tu auto negro.-

EDICIÓN 2020

(2017) Me nominaron a una serie de preguntas sobre mi, las publicaré en el siguiente capítulo.

(2020) La historia se encuentra en edición, por lo tanto algunos personajes cambian o desparecen, pero la historia sigue el mismo curso.


No me gusta este cuerpo. ➳ BTS JIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora