Trigésimo cuarto ataque (✅)

1.1K 119 30
                                    

Damián se puso en el piloto y Jon en el asiento tras él. Unos hombres subieron a la azotea y empezaron a diaparar a la nave que había perdido por un momento el modo de camuflaje ,las balas casi le daban a Robin de no ser porque Jon se interpuso para cerrar el escaparate, pronto ambos jóvenes salieron a prisa de aquél lugar.

La nave rompió el aire veloz para perderse entre las nubes.

- Eso estuvo cerca - dijo Jon revisando que no se le haya caído nada.

- Si, aunque creí que tardarían menos en llegar.

- ¿A qué te refieres?

- Bueno, pasó un buen rato desde que ese sujeto fue por "tu cuerpo" y luego con la pelea... -se calló de golpe, ¡¿Cómo es que esa mujer fue a por su novio sí el sujeto le buscaba?!. Habían muchas formas de interpretarlo; podrían trabajar en diferentes bandos ,el sujeto en realidad siempre fue a por él sabiendo sus identidades de Robin y Damián Wayne (cosa que no creía problable pero nunca se sabe) ,¿la mujer sabría la identidad de SuperBoy o solo se dejó llevar por un niño con poderes? ¿para quién trabajaban?. No quería revolver mucho al chico tras él con sus pensamientos, bastante estresado debía de estar.- . . .

-¿Damián?- le llamó un poco preocupado el de ojos azules.

- Nada, solo estaba pensando que son unos idiotas que no saben hacer su trabajo - trató de sonar sereno cosa que no pasó desapercibida por el hijo de SuperMan.

-. . . Está bien- dijo inseguro. Miró a través del vidrio las nubes grises alrededor.

- No te preocuped,Jon, por ahora solo trata de buscar a tus padres. Estoy seguro de que SuperPapa está tratando de llamarte.- dijo un poco burlón.

-¿Chiste de Kryptonianos otra vez? - rodó los ojos.

-Quizás - se mofó.

- Bueno, guarda silencio. . .- Damián siguió con la vista en el camino y Jon cerró los ojos concentrando sus sentidos. Calmó a tal grado su respiración que pronto ya tenía el oído puesto en todo en miles de kilómetros.

Pudo escuchar el sonido del viento rosando con los arboles, la respiración de los animales, las gotas de lluvia golpear la tierra, la voz de personas platicando, gritando,cantando, llorando, gente corriendo, cosas siendo rotas, entre muchas más. Miles y miles de latidos pero ninguno el que quería escuchar.

- No los escucho. No escucho a mis padres ,Dami - dijo Jon decaído luego de un rato tratando de concentrarse, no había rastro de Clark y Lois para él lo cuál le ponía los nervios de punta y de algún modo le hacía sentir patético.

- Inténtalo de nuevo - ordenó Damián tranquilo intuyendo que no se estaba esforzando demasiado o algo le distraída. No sabía de qué otra forma ayudarle pues no tenía sus habilidades.

El de ojos azules recargó su mejilla en su mano.

Se encontraban cruzando el cielo nublado de Tokio rumbo al norte donde Damián estaba seguro de que su padre tenía un par de casas donde podrían descansar y pensar en algún plan.

Jon dejó salir un pequeño suspiro silencioso y volvió a cerrar los ojos.

El recorrido fue en silencio hasta que por fin descendieron en un terreno boscoso. Ambos salieron para encontrar una pequeña pero cómoda casa de la misma arquitectura que las que Jon había visto más allá en la ciudad, solo que ésta tenía más indicios de que nunca le pusieron un pie encima, todo parecía viejo pero no mal gastado. . .

- Lindo... - dijo Jon a lo que Damián cerraba la nave y se encaminaba a la puerta.

- La verdad nunca había venido así cómo nunca escuché de los otros tontos venir , no esperes que todo esté en buenas condiciones. - comentó el de raíces árabes buscando dónde podría estar la llave- ¿dónde..?

-¿Te ayudo? - sonrió viendo cómo no la encontraba.

-No sé para qué se molestan en esconderla si nadie viene aquí. - se quejó agachandose para ver sí estaba detrás de una feas macetas, Jon vio una graciosa piedra de plástico con carita al lado de la ventana y la tomó, bajo ella estaba una llave, LA llave. Que irónico.

Se quedó callado mirando con cierta diversión a Robin en el suelo con el trasero alzado, quizás jugarle una broma le levantaria un poco el ánimo, introdujo en silencio la llave y giró la perilla para abrir un poco la puerta y entrar flotando. Los muebles eran pequeños ,cubiertos por un plástico y el techo bajo, como si fuese especialmente para una sola persona o dos cuando mucho. La decoración era rústica y suponía que la madera crujiria si la pisase. Abrió la ventana por dónde debía estar Dami allá abajo y sí, allí estaba pero ahora dándole la espalda.

-¿No que me ibas a ayudar Jon? - Dijo molesto Wayne buscándole con la mirada sin saber que Jon estaba arriba tras él.

- Pero si te ayudé. - dijo el mencionado dándole una nalgada haciendo que se sobresalte y voltease a verle primero sorprendido,luego incrédulo.

- Estuviste adentro todo el tiempo y no me dijiste ... - enojado y un poco sonrojado por la nalgada.

- Ah, sip? - sonrió recargandose en su mejilla.

->Tt< ,idiota. - fue a entrar por la puerta dejandole allí recargado.

A Damián le pareció demasiado pequeña pero era lo único fuera del radar que había al alcance, buscó en la pequeña cocina un desarmador o palanca para abrir la llave de filtro lo cuál les daría agua ,esperaba que la bomba siguiera sirviendo.

- Si quieres ve a descansar al cuarto mientras me encargo del agua. - sugirió Damián ya habiendo encontrado una llave de tuercas. Jon le dijo que quizá necesitaría ayuda pero el hijo de Batman se negó alegando que él podía encargarse.

- Nunca terminaré de entender la cultura japonesa. -pensó cuando cruzó la puerta y encontró un par de tapetes una pequeña comoda donde habían sacos gruesos y almohadas, al menos en su hotel tenían camas. Acomodó su saco y el de su novio en el pequeño espacio, eran más grandes de lo que creía, tamaño adulto; se quitó los converse y la chaqueta de SuperBoy notando que el repentino frío en sus pies, la temperatura allí era más baja que en la ciudad. No le sorprendería que lloviera pronto.

Se metió a su saco pensando que si abrazara a Damián sentiría menos el frío. Algo irónico de él que es kryptoniano.

Por otro lado, Damián bombeaba la llave de paso para hacer funcionar correctamente el filtro hasta que el agua sucia se fue haciendo más transparente. Dejó un rato a la máquina trabajar para ver qué tal iba, fue a la cocina y baño para abrir la llave y que se limpiaran así cómo hizo en la llave de afuera.

- Espero que te hayas bañado en el hotel porque aquí está detestable la ducha. - dijo el moreno entrando luego de un rato al cuarto encontrándose a Jon viendo su celular.

- Bueno.... me bañé ayer. - dijo en contestación él levantando uno de sus brazos- Estoy bien. - le miró un momento.

- Para mi eso es suficiente - se fue quitando los tenis y suéter propio para entrar en su saco cómo si nada.

- Me leíste el pensamiento,cariño.

- Yo siempre. - dijo removiendose un poco para que Jonathan quedase entre sus brazos y poder estrujarlo agusto, él no se hizo del rogar y se recargó en su pecho mientras con una mano seguía viendo la pantalla de su celular.

Damián besó la cabeza de el de ojos azules y cerró los ojos relajando sus músculos, tomaría una siesta.

Podía sentir los latidos de su novio a su costado y la sensación y calidez era tan agradable que poco a poco el sueño le ganó.

- - - - - - - - - - - - - - -

Tenía que subirlo si o si, mis shavos, ay que poner el ejemplo xd

¿cómo están?
¿ya cenaron?
¿ya los friendzoneo su crush?
¿ya acualizaron?

Si tienen algún JonDami o DamiJon por allí, me avisan JAJAJAJ :V ♡

Y rápido que mañana vence mi plan Movistar AJUA xDxdxdd

•Cazando a Jonathan• [JonDami/DamiJon]Where stories live. Discover now