Segundo ataque (🚫)

4.8K 475 272
                                    

¡Quien no arriesga ,no gana!

Sé que Jonathan es una persona a la que le encantan los detalles ,cosas lindas, blah blah blah..., por ello he decidido hacer un encargo de cuatro toneladas de flores, una locura ¿no?.Espero que le gusten, la verdad no estaba enterado de qué tipo le gustan asi que encargué puras rosas rojas y ahora deben estar en camino a la granja Kent, al principio no sabía que hacer o darle, solo se me ocurrieron éstas pues son como las que dan en las películas...

Bien, aquí  vamos.

Me puse ropa casual, nada demasiado extravagante para irme a declarar; un pantalón negro junto a zapatos del mismo color, una camisa de botones color tinto perfectamente planchada y arremangada hasta los codos. Acomode mi cabello hacia atrás como todo un Romeo, bueno ¡así es en las peliculas,no me juzguen!

Solo me falta contratar un mariachi...

-¡Alfred, debemos conseguir mariachis!- chille buscando mi celular desde atrás del lujoso auto, ¡¿dónde se había metido?!.

- Amo Damián, estamos a 30 minutos de llegar al terreno Kent, ¿cree que podamos conseguir unos? - dijo el hombre al volante arqueando una ceja. Por si se lo preguntaban; Alfred era el único que sabía de mis planes de cacería con el alien y gracias a que me encontró practicando en la biblioteca ahora estaba metido en ese rollo, bueno, de algo sirve.

-¡El dinero lo puede todo!- contesté buscando en google el número de mariachis más cercanos, Alah ayudame pofavo.

Pasaron los minutos y al fin llegamos...

-¡Jonathan!- grité desde arriba del auto con un megáfono que saqué de quién sabe dónde. Él solo se asomó a través de su ventana con una mascarilla y juro haber visto como se le cayeron los pepinos.

-¡¿Qué quieres?! - contestó de mal humor él, ups, creo que lo interrumpí, CREO.

-¡Amame! - contesté de vuelta soltando el megáfono y extendiendo los brazos hacía arriba y entonces las rosas cayeron desde el cielo gracias a un helicoptero. Que bien me debo de aver visto.

Entonces me lanzó una chancla....

Y los mariachis bajaron en paracaídas de otro helicóptero cantando y tocando un rolón que la verdad no me la sabía.

•Cazando a Jonathan• [JonDami/DamiJon]Where stories live. Discover now