Octavo ataque (🔥)

3.2K 367 35
                                    

- Solo venía para que nos fuésemos juntos al colegio - explicó Jon sentado en la cama de Damián mientras éste metía sus cosas a la mochila.

- Como sea, el idiota de Grayson no volverá a molestar - aseguró con un leve deje de vergüenza en su voz, sabía que no era buena idea encontrar a Dick- por cierto, ¿porqué venían los demás? - no pudo evitar preguntar, tenía intriga.

- ¿Conner y Tim? ¿Acaso no sabes? -se acomodó mejor en la cama del chico apoyando sus mejillas en sus manos,estaba acostado boca abajo, aún faltaba tiempo para la hora de su primera clase. Damián arqueo una ceja.

-¿A qué te refieres? - odiaba con todo el alma no tener información de lo que sea que hablase Jon, la relación de Tim y Kon antes no le era tan intrigante como ahora.

- Están saliendo - comentó sonriendo él.

- Oh - dijo- Espera ¿qué?

- Como lo escuchas, llevan bastante tiempo ¿cómo no lo notaste? - rió un poco- Vaya, si que eres malo conforme a las relaciones sociales.

- Referente a eso, solo no me interesaba saberlo - se quejó.

- Eso es mentira.

- Claro que no.

- Si, mira, no te enteraste de tu papá y Selina hasta que se iban a casar -dijo el hijo de SuperMan.

-¡Claro que lo sabía! - no tenía la culpa de que el filántropo de su padre llevara una lista de mujeres, ¿cómo saber si era serio o no cuando no hay interés?- Eso no debería interesarte.

- Nunca dije que lo hiciera, pero es obvio. Mas no es de lo que quiero hablar.

-¿De qué quiere hablar el SuperBaby,entonces? - habló viéndose a través de su espejo que todo estuviese en orden, al lado sobre una silla yacia ese estúpido vestido blanco. Tenerlo allí le incómodaba, ¿qué pensaría ahora Jonathan de él? Era sumamente vergonzoso más con lo "delicado" que estaba estaba el tema de su relación, o lo que fuera.... ¿seguían siendo amigos? Solo sabía que SuperBoy había aceptado su cortejo.

- Quiero hablar sobre nosotros, Damián.

Oh.

- Sobre... nosotros - se jaló el cuello de la corbata un poco nervioso.- ¿Cómo qué?

Jon párpadeo dobando sus piernas todavía acostaso, intrigado.

- Como el hecho de que quiero asegurar que hablas en serio con esto.- dijo firmemente, Damián lo miró atravez del espejo con semblante serio.

- Si, estoy seguro.

- ¿Seguro de qué, Damián? - preguntó, la sola mención de su nombre le hizo saber a Damián que iba en serio, ¿estaría inseguro de su afecto?, él no quería eso.

- Estoy seguro de que te quiero para mi.

Y Jonathan gruñó.

•Cazando a Jonathan• [JonDami/DamiJon]Where stories live. Discover now