Décimo ataque (¿🚫?)

2.9K 309 60
                                    

Okay,creo que debo algunas explicaciones xdxd

Bien, el caso es que no creo estar actualizando con tanta frecuencia ni mucho menos conectandome por el hecho de que me cortaron el inter :v y si, me irán a preguntar ¿y porqué no te poner saldo,coda? Pues como ya salí de vaciones no hay excusa para recibir dinero >:'v asi que de vez en cuando me verán vagar por Wattpad u en mis otras redes sociales como algo muy leve...

Ah, y también he estado trabajando en el próximo capítulo de "Como una Dama" que también es JonDami/DamiJon, es el cap más largo alv y con contenido adulto, no me tiren muchas piedras xDxd

Ora si, el cap, producciónnnnnn.

____________________________________

____________________________________

Damián analizó una vez más su tableta sin encontrar el problema que le quería mostrar Tim.

- No lo entiendo, habla.- exigió.

- Son los registros de envío y recibo de los encargos nucleares de la marina Estadounidense, hubo un desnivel en los tanques de misiles y ....

- Espera, espera, ¿me estás diciendo que hakeaste la base de datos de la marina? - arqueo una ceja- Eso no es legal.

Timothy rodó los ojos.

- Era necesario por un caso que estoy llevando, como sea. A lo que me refiero es que necesito tu ayuda para averiguar la decodificación y evaluar los- - Damián lo interrumpió.

- No, estoy ocupado. - Y sin más subió los escalones con el mencionado pisandole los talones.

-¡Esto es serio,Damián! - estaba por darle una realmente larga lista de las razones por las que debía ayudarlo cuando el mencionado paró.

- Enserio, no estoy disponible. Pidele a Dick que te ayude o yo que sé,pierdete.

- Dick no sabe tanto como nosotros, tarado, para algo te enseñé programación. Si no fuese tan grave ni en sueñoa te pido una mano - refunfuño ,claro, sin querer ofender a su hermano mayor.

- Ahg, tengo asuntos más importantes qué atender que unos tarados jugando con misiles - abrió la puerta de su habitación.

- Jon puede esperar, muchas vidas están en riesgo. - tuché, lo había atrapado.

- ¡Mi velada está en riesgo! - contraatacó cerrando la puerta en sus narices.

- Imbécil - susurró Tim volviendo a su labor con su tablet.

Por otro lado, el de raíces árabes se dio una ducha y se arregló, tenía planeado pasar el día con Jonathan ya que era sabado por la mañana y no había quién le parase pues Batman estaba siguiendo un caso fuera de la mansión, Dick había vuelto a BlüdHaven,Alfred estaba en la BatCave y Tim... pues Tim lo había estado atosigando para que lo ayidase pero como había dicho, ya tenía otros planes en mente.

Tomó una de sus motos activando el modo civil para pasar desapercibido, listo se fue directo a Kansas revasando los límites de velocidad. El aire golpeteaba sus ropas salvajemente y él por fin se sentía libre, su casco hiso contraste con los leves y finos rayos del sol, hoy sería un día parcialmente nublado, ideal para salir. Gracias a su eficiencia en mecánica pasaba "invisible" para las autoridades del camino, si no lo registraban no estaba.

Finalmente llegó a Hamilton, exactamente a la casa Kent siendo recibido por el frío seco del medio día.

-¡Jonathan,te buscan! - escuchó a Conner decir, lo buscó con la mirada mientras se quitaba el casco encontrandolo al lado de la casa talando trozos de tronco para leña, estaba de más decir que solo usaba las manos.

Vio al mencionado asomándose por su ventana viendo extrañado al clon, luego alzó la vista a él.

- Oh, ¡Dame un minuto! - dijo volviendo a desaparecer por esa ventana, Conner lo saludó con la cabeza y él regresó el gesto siguiendo con lo suyo, acomodó la pata de su moto bajandose. Caminó a la entrada recargandose allí, luego de unos segundos volvió a aparecer Jonathan enfundado en sus típicos Jeans rasgados, convers rojos, camisa blanca y una sudadera azul marino. Le saludó con la mano. -¿Qué te sacó de tu cueva tan temprano,eh? - preguntó Jon de forma juguetona recargandose en el barandal de roble que tenía la casa.

- No está de más levantarse temprano, Kent - en realidad allí era casi medio día pero igual el hijo de SuperMan sabía de los hábitos nocturnos de los murciélagos.

- Viniendo de ti es raro - dijo, en realidad no le sorprendía que viniese especialmente ese día, Tim le había notificado de algo.- ¿Ya desayunaste? - ofreció como buen Kent que era.

- Si, en realidad como ya va a ser hora de la comida pensaba invitarte a salir - dijo con aquél tono galante que Jon interpretó como coqueteo, sonrió recargando su mejilla en su mano.

- Dami, apenas serán las doce..

-Mejor aún, así pasamos más tiempo fuera - dijo con insistencia y Jon se relajó en el porte.

- Ay... - respondió sonriendo- eres un aprovechado, sabes que mis padres no están.

- Tuché.

- Aún así tengo que pedir permiso... - canturreo, Damián ya estaba tomando camino a la moto parando en seco.

-No pediste permiso para patrullar ayer.

- Eyer era ayer, hoy Conner está a cargo - la sonrisa de Damián se desvaneció y un pequeño sonrojo lo sustituyó.

- ¿Qué quieres decir?

- Que si quieres salir conmigo deberás pedirle permiso a mi hermano mayor.

- ¿Se vale la kryptonita? - susurró el de ojos jades.

-¿Acaso piensas sacar a mi hermanito cargando su mayor debilidad? - esa fue la voz de Kon acercándose.

Mierda.

•Cazando a Jonathan• [JonDami/DamiJon]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt