Vigésimo octavo ataque (✅)

1.1K 178 21
                                    

Damián ayudó a Jonathan a ir a la cama, necesitaba jna explicación a lo que pasaba. ¿Acaso se había enfermado? No,no, eso no era posible, tenía las defensas al tope por parte de su padre... pero..

- Estoy bien, Dami - dijo el chico cubriendose el rostro con un brazo y echado en la cama.- solo.. no sé.

- No puede ser que estés enfermo, dime ¿acaso te expusiste a Kryptonita o qué? - dijo el moreno cruzado de brazos mientras empezaba a revisar el lugar, Jonathan inconsciente levantó la cabeza.

- No, no, no sé por qué me pasó esto, ya pasará,estoy seguro. No te preocupes. - trató de razonar y tranquilizarle, Jon pensaba que solo había sido un desliz, a todos les pasa y él no era la excepción.

- ¿Votaste?

-¿Qué? - dijo confundido.

-Que sí vomitaste,idiota.

-¿Ah? Bueno... si,solo quería darme una ducha pero no llegué después de- - se calló.

-¿Después de qué? - preguntó rápidamente Damián ante su inminente silencio.

- Comer, mamá me pidió un desayuno. -comentó mientras trataba de levantarse pero Damián se arrimó y con mano a su pecho lo retuvo.

- Estoy seguro de que le pusieron algún tipo de veneno u arsénico a tu comida, lo bueno es que tu organismo lo rechazó y por eso vomitaste, Kent, ahora iré a-

- Espera, yo quiero ir - lo interrumpió y quizo levantarse pero otra vez se lo impidió.

- No, tu descansa un poco. Yo me encargaré de esto.

- No, quiero acompañarte, Damián, podría ser-

-¿Ser peligroso? ¡Ja! Por favor, mira con quién hablas - soltó Damián de mal humor, no quería perder más el tiempo allí cuando podría estar buscando a la perra de la mucama.

-No hablaba de a quién te enfrentes -sonrió un poco- quizás hasta ya no hay nadie, solo perderias el tiempo...

- Jonathan Samuel Kent, me preocupa tu serenidad. - fruncio el ceño.

- No digas bobadas, es decir, nisiquiera te he dado una descripción o algo por el estilo ,¿cómo pensabas encontrar a la mucama? - simplemente le necesitaba.

->Tt< puedo encontrar yo solo los expedientes del personal... - dijo sentándose a su lado- y luego matar a todos si me aburro y porsi las dudas.

- Damián...

- Solo bromeaba.

- Eres pésimo. - rió un poco y se levantó para abrazarlo tomando por sorpresa al álter ego de Robin.- Te extrañé. - dijo en el hombro de éste.

- Yo también. - contestó correspondiendo ya más tranquilo.

...

- Esa mano...

- Jeje.

•Cazando a Jonathan• [JonDami/DamiJon]Where stories live. Discover now