epílogo

2.9K 137 30
                                    

Han pasado ya mas de veinte años, veinte años viviendo en paz absoluta, aun que al principio no fue así, pues hades hizo unos cambios en la anatomía interna de algunos varones debido al sufrimientos que sentían al enamorarse de un hombre y no poder engendrar un hijo, por lo que muchos de ellos resultaban que eran dejados por la pareja que decía que los amaba, solo para cumplir su sueño de ser padres.

claro que esto fue un tanto llevadero debido a que ya había hecho ese cambio en algunos de los que habían pertenecido a la orden dorada y los cuales, habían decidido vivir sus vidas en sus países natales, y otros como Mu y Canon que se habían mudado a Japón junto a Afrodita y Angelo, de los cuales Mu y Afrodita estudiaron una carrera de medicina general, por lo que cuando salieron en cinta fue sorpresa pa ambas parejas aun que en distinto tiempo, la primera fue cuando Afrodita empezó con los vómitos y una pequeña energía se sentía provenir de su interior.

después de eso se dio en otros hombres y ellos al aver pasado por ello en los dos partos de seiya, que dio a luz a dos niños parecidos a su esposo, el mayorcito tenia el retrato completo de Hades y el otro con la diferencia de los ojos que había sacado los ojos castaños de Seiya, y uno de Saga, del que era un niño de cabello rubio como Radamantys y ojos azules, sabían como actuar, pero el problema surgió cuando algunas mujeres los tachaban de una abominación, y ellas se le habían unido también la mayoría de los hombres por lo que hades no pudo hacer otra cosa que dar un mandato que protegía a los hombres que el había cambiado y que darían paso a una nueva variedad de humanos .

ahora en ese momento se encontraban todos reunidos en el pie del santuario y por todos nos referimos a Hades, su familia, los dioses gemelos y los espectros, a  Poseidón o mejor dicho Julián y siete generales y también Andreas y los caballeros tanto de oro, plata y de bronce. 

todos recostados en el césped verde disfrutando de una hermosa tarde de primavera, que era el tiempo en que todos se reunían y compartían sus vivencias en el tiempo que no se vivían sin verse.

seiya hacia mucho que había recibido las disculpas por parte sus amigos a los cuales consideraba sus hermanos, y de los caballeros omega que al recibir toda la información y explicación acerca de lo que había pasado con él, seiya les dijo que no había por que disculparse pues no había modo de que ellos supieran. 

asi que dejando todo eso de lado empesaron a convivir y pasar tiempo entre ellos disfrutando de los tiempos de paz que al fin reinaba en el mundo aun que ello solo pudieran hacerlo en primavera.

en cuanto a koga y Rhyuho ellos junto a Edén y Haruto estudiaron en una escuela normal haciendo dos años en uno y luego pasar a estudiar una carrera en la universidad. después de es tiempo al fin pudieron unirse en matrimonio.

aun que claro, después de que hades e hipnos torturaran a los pobres novios de sus hijos habían logrado casarse y también  habían unas cuantas advertencias hacia Edén y Haruto, para poco después dar vida a sus hijos, el de koga y Eden llevaba el nombre de Evan y el de Ryuho y Haruto se llamaba Haru, por peticion de  Ryuho.

la vida seguía su curso y ellos iban a su paso solo que ahora no se preocuparían por mas guerras.

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora