enfintamiento entre dioses P1

1.6K 89 5
                                    

Ares que había salido volando por los aires maldijo al castaño por lanzarlo sin que él le diera batalla, lo peor era que no podía mover su cuerpo debido a un espiral de aire que rodeaba su cuerpo. El dios iba directo a dónde se encontraban  los ejércitos del inframundo y el mar , así que sonrió ante un pensamiento que le vino.

Hades junto a su hermano se encontraban concentrados en emanar su cosmos. Ambos tenían los ojos cerrados pero en un momento Hades los abrió al sentir que alguien se acercaba a ellos por lo que grito.

– cuidado!!

con las justas el pelinegro dios logro esquivarlo impulsándose hacia el aire, y Poseidon salto hacia un costado, vieron como su sobrino se impactaba  contra el muro de cristal de los arianos  y  espectros que estaban tras el muro cayeron por la fuerza de la onda de choque de Ares al impactar con el suelo.

Ares de apoco se reponía del golpe bajo la atenta mirada de sus  tíos, al mirar a su alrededor vio como lis que habían caído se paraban y tomaban posición de pelea. Ares dirigió su vista hacia la primera casa y grito.

– que esperan, tarjeta de invitación?!!!  Ataquen ahora.!!! – dijo mientras se lanzaba en dirección de Poseidon que estaba mas cerca e iniciar una pelea de cuerpo a cuerpo.

– preparen se aquí vienen – dijo Shaka  mientras veía como a los caballeros se les unían guerreros.

– son guerreros celestiales – murmuro Shion. Y así lo hicieron.

Poco después marinas y espectros peleaban hombro con hombro en contra que de los caballeros y guerreros celestiales.

Los resplandores de los golpes que lanzaban se hacia ver aun a la distancia. Ningunos querían perder por lo que la batalla era muy reñida entre ambos bandos.

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*

En cuanto a Seiya este no había disminuido su cosmos ni un mínimo.

– brazaletes del mar a mi !! – susurro el castaño y los brazaletes empezaron a levitar par después ir en dirección de sus brazos posándose sobre las muñequeras de la armadura.

– Seiya no creas que te saldrás con la tuya – hablo Apoló des pues de presenciar como tomaba loa brazaletes. – si logramos sacarte de nuestro camino una vez lo haremos de nuevo.

Apoló se lanzo en contra de  Seiya, tratando de golpearlo sin embargo ante la vista de los espectadores el pelirrojo dios desapareció del lugar.

Seiya después de hacer ello con le dios del sol, movió sus manos en dirección de las diosas, estas por el contrario de sus hermanos fueron mas astutas y lograron escapar de aquel poder que no podían ver.

– he??

– no creas que no nos hemos dado cuenta que tratas de dispersar nos Seiya – dijo Athena colocándose a un lado del castaño.

– además no te lo dejaremos fácil Pegaso – hablo Palas poniéndose a otro lado de Seiya.

– ya veo – murmuro y vio como las diosas trataron de golpearlo con sus armas.

– Seiya!!! – grito Sorrento.

Continuará:

Nota final: espero les guste no leemos en el próximo capítulo. Bay.

    Perdón errores ortográficos

Todo Por AmorWhere stories live. Discover now