¡dudas y sospechas!

1.7K 85 5
                                    

Shiryu se había recuperado de la pérdida de energía en unos minutos o al menos lo suficiente para que pueda ponerse de pie y no seguir preocupando a los chicos.

Luego de ello emprendieron camino a la salida, una vez ahí Shiryu se detuvo y vio hacia donde estaban las primeras casas  y mas allá al dios del inframundo, se veían pequeños por la distancia y la oscuridad no ayudaba a distinguir el resto.

– tal parece que no sera el único dios en contra de Athena – dijo Shiryu.

Yuna, Souma, Edén y Haruto se sorprendieron por lo dicho del pelinegro mayor.

– si tan solo pudiéramos evitar esto – dijo Koga.

– eso ya es inevitable – habló ahora Ryuho.

– eso es cierto – volvió hablar Shiryu – pero hay una arma que es capaz de matar a los mismos dioses. Si la usamos todo esto acabará.

– si es así hagamos lo – dijo Yuna – de esa manera podemos vencer al enemigo.

– si no me equivoco el arma del que hablan es la que se encuentra sellada bajo la estatua de Atenea ¿ verdad? – dijo Edén , recibiendo un asentimiento de parte de Shiryu. – pero no ha habido ser alguno que pudiera tomarlo antes de terminar ahí .

– como sabes eso Edén? – preguntó Koga.

– se leer las estrellas – respondió el peliplata – ellas me dicen hechos de tiempos atrás y del futuro.

– si las estrellas te dicen todo – hablo Shiryu – entonces sabes que el elegido nació hace años atrás.

– pero él... – no pudo terminar al ver como Shiryu se alejaba del lugar donde estaban.

– este camino rodea a las tres casas restantes – dijo de nueva cuenta el pelinegro mayor. – sera mas largo pero evitaremos peleas vanas.

– Shiryu-san podría decirnos que esta pasando? – pregunto Yuna alzando la voz para que sea escuchada. Ya que Shiryu, Ryuho y Koga habían empezado a avanzar pata luego empezar a correr alejándose de la entrada a los calabozos.

– Yuna, lo que esta pasando es algo complicado – hablo por primera vez Haruto – después de todo las estrellas no son las únicas que revelan el pasado, también lo hace la tierra. Así que Soma espero que comprendas si ves algo que no te gusta.

– ahora dejemos la charla y continuemos. – demandó Edén, recibiendo un asentimiento por parte de los otros tres. Así que empezaron a correr para alcanzar a los tres que se adelantaron.

Soma y Yuna iban detrás de Orión y lobo, preguntándose que era aquello que sabían y ellos no. Por que si, ellos sentían que había algo que sus amigos les estaban ocultando, después de todo se sintieron fuera del lugar cuando Shiryu había liberado a Koga y Ryuho, y los dos que iban delante suyo no habían hecho nada, es mas les dijeron que no intervengan.

Eso era raro, y sospechaban que algo no estaba bien, pero no había marcha atrás , quizás y mas adelante puedan averiguar algo y comunicárselo a su diosa.
Aun que en ese momento las dudas no los  dejaran.

Continuará...

Nota final:

No se de donde me salio este capítulo, pero que se puede hacer. Espero les guste y no .

Todo Por AmorWhere stories live. Discover now