enfrentamiento entre dioses 2p

1.5K 88 1
                                    

– Seiya!!! – grito Sorrento al ver como las diosas se colocaban a los lados del castaño. Sin embargo Seiya siendo mas rápidas que las diosas impulso su cuerpo hacia atrás haciendo que Athena y Palas hicieran chocar sus armas entre ellas.

– no creas que escaparas fácil Pegaso! – dijo Abel que había aprovechado el momento del ataque de sus hermanas intentando tomar al castaño por la espalda. Con su poder concentrado en la palma de su mano derecha que irradiaba un color verde claro.

– eso crees – dijo Seiya con una pequeña sonrisa mientras con la misma velocidad que esquivo a las diosas esquivo al dios.

Una vez librado de ello fue su turno de atacar alzando su cosmos y con un movimiento de sus manos en forma ondulada el dios desapareció de la vista de los presentes.

– ah! Maldito!! – exclamo la diosa del amor. Lanzándose hacia el castaño sin medir las consecuencias balanceando su espada en dirección de Seiya .

Cuando la espada de la diosa estuvo a unos centímetros del rostro de Pegaso, todo movimiento se detuvo en el cuerpo de la diosa.

– "que esta pasandome mi cuerpo no puedo moverlo, maldito!! – fue el pensamiento de la diosa rubia. Ante todos loa presente se presenció una nueva desaparición.

Athena al ver a su hermana desparecer dio un salto hacia atrás.

– Seiya, no se que pretendes haciendo eso pero no te saldrás con la tuya. – dijo la pelilila poniéndose en posición de pelea.

– tan astuta como siempre y lo bueno es que no eres impulsiva como Ares – tomando la misma posición.

Hyoga, Shun e Ikki miraban a ambos seres que estaban apunto de iniciar una pelea de cuerpo a arma se podría decir ya que la diosa no dejaría su báculo por nada. Ellos y los otros de bajo rango miraban en absoluto silencio.

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*

En la parte baja del santuario se encontraban todos en un enfrentamiento procurando cada uno proteger a sus señores.

Hades desde el arie observaba el panorama de como sus espectros peleaban junto a los que en el pasado consideró sus enemigos, todos ellos buscando protegerlo, incluso su hermano que se encontraba peleando contra Ares.

El dios del inframundo decidió que no se quedaría se brazos cruzados, así que decidió ir en busca de su esposo. Sin embargo estando a punto de partir sintió una vibración en el aire provenir de tras de su persona.

Cunado dio vuelta vio un resplandor dorado que con las justas logró esquivar. Cuando vio a Apoló supo que había sido su castaño el que lo ha enviado asta allí.

– Apoló – hablo el pelinegro.

– tal parece que ese humano tonto no es tan fuerte como se dijo en el pasado – hablo el pelirrojo.

Hades iba a responder pero en ese instante sintió otra vez aquella vibración pero esta vez a su lado derecho.

De igual manera logro moverse esquivando el ataque de Abel. Pero eso no fue todo sino que al moverse pudo ver a su hermano y la lucha que se llevaba a cabo con Ares. Entonces vio que a espaldas se Poseidon apareció la diosa del amor.

Continuara.

Nota final : lamento la tardanza pero a que el capi espero les guste. Nos leemos en el próximo. Bay

Perdón faltas ortográficas

Todo Por AmorWhere stories live. Discover now