condena al olimpo

1.8K 85 6
                                    

– su castigo será... – Hades fue interrumpido por Zeus, deteniendo así lo que iba hacer el dios del inframundo. Y dijo.

– Hades debes saber que no puedes lastimar nos, si lo haces o si tan solo en uno de nosotros aparece una herida que tu causes sera baño que ese poder haya vuelto a los dioses – tal parecía que Zeus sabia muy bien acerca de los requisitos que conllevaba mantener el icor n sus venas.

– tal parece que al fin y al cabo no podrás hacernos nada tío – continuo pallas con burla.

– en realidad el hacer daño físicamente no es la única manera de castigar a alguien – hablo Seiya quien sostenía firmemente la oz dorada en su mano derecha – deberían saberlo muy bien.

– no voy a permitir que nos insultes maldito humano – hablo otra vez pallas ahora con ira.

Seiya dirigió la oz al cuello de pallas.

– señora pallas !!! – se escuchó la voz de un guerrero.

– no te acerques titan  – pidió Hades al ver lo que pasaba. Titan no le quedo otra mas que obedecer.

Seiya hizo arder su cosmos al máximo y dijo.

– por el poder que me han otorgado los titanes, Athena te condeno a ese cuerpo mortal pero nunca mas seras la diosa de la justicia ante los humanos y Zeus, a ti te destituyó del titulo de dios de dioses y solo seras el dios del cielo, ahora ni Hades ni Poseidon volverán a estar bajo tu mandato.

–   y ahora su castigo sera, permanecer en el olimpo eternamente sin poder salir de  allí, verán como los humanos logran seguir en el camino de su felicidad sin necesidad de que ustedes intervengan. Y observar lo que hacen los nuevos representantes. – lo ultimo solo fue un susurro que nadie escuchó.

Así mismo un resplandor blanco en volvió a Abel, Apoló, Ares, Artemisa, Athena y Zeus y los elevó para luego desaparecer en el aire, clara señal de que los dioses habían sido enviados de vuelta al olimpo, la cual seria desde ese momento su prisión.

– tal parece que no sabremos de Zeus y los otros en mucho tiempo. – dijo Hades después de ver como su hermanos y sobrinos desparecían.

– así es – fijo una voz totalmente desconocida. – sin embargo, has perdido a uno de tus hermanos solo por defender a seres débiles y que lo único que saben hacer es ir sobre nosotros. Tu mismo lo digiste Hades.

– Demeter – murmuro Seiya.

– hermana, se que no estas sola., muestra te Era – ante lo dicho por Hades se hizo presente una mujer de cabellos rubios y ojos azules.

– Hades debes saber que aun que te hayas librado de Zeus y los otros no lo has hecho de nosotras. – dijo la diosa.

– y yo digo que no están en posición de enfrentar se en una batalla contra nosotros. – dijo Hades y vio como ambas diosas miraban a los guerreros que estaban allí presentes.

– esta bien no nos enfrentaremos en una guerra sin  sentido. Pero debes saber que el liquido vital que corre en tus venas volverá a ser roja. – dijo era con gran frialdad.

– eso lo veremos nosotros, no es un problema que ustedes puedan resolver. – respondió el dios.

– además si es a los castigos que se imponen a las almas de los humanos que  mueren, no tiene por que preocuparse pies mi papá no hace eso, él solo se encarga de supervisar que nada en el tártaro se salga de control. – decía Koga interviniendo por primera vez y en defensa de su padre. – ah, y un dato mas lo que el haga en el inframundo no influye en represalia, pues el tártaro y el inframundo ya existían desde antes del nacimiento de los titanes, así que si no afecto al gran dios Urano menos pasara ahora con mi padre.

Eso dejo a las diosas sorprendidas pues el joven tenia  razón así que sin mas que decir y llenas de furia por no lograr siquiera dañar a Hades emocionalmente. Nobles quedo más de otra que marcharse después de todo no tenían ni siquiera un ejército con el cual enfrentarse al dios.

Continuará...

Nota final: aquí un capítulo mas espero os guste y bueno no he publicado antes por que no tenía mg, pero aquí esta y al rato subo el ultimo. 

Todo Por AmorWhere stories live. Discover now