TODOD POR AMOR (p3)

1.5K 95 5
                                    

Hades no respondió de inmediato a la pregunta de su padre. Se quedo callado analizando cada palabra de aquella pregunta.

Recordaba como aquel que ahora era su esposo, tenia una gran voluntad y una gran capacidad al momento de enfrentar una batalla. Así mismo también hizo un recuento de lo que el mismo había hecho en todo ese tiempo llegando así a una conclusión.

- si, soy capaz de darlo todo, todo por amor, tal y como Seiya a hecho.

- entonces vuelve a tu cuerpo Hades, vuelve y derrota a ti hermano, demuestra les que a los humanos que no hay por que temerte y demuestra les a los dioses del cielo y el firmamento que para la felicidad no hace falta la perfección. - dijo Cronos demostrando su conformidad con la respuesta de su hijo mas al finalizar su presencia fue desapareciendo y Hades solo serró los ojos y una aura rojiza lo envolvió, muestra de que volvería a tomar el control de si cuerpo y salir de la inconsciencia en la que se había inducido.

Fuera de eso en el pie del santuario la batalla que había iniciado entre dos dioses hermanos paresia llegar a su fin. Claramente se podía ver a Poseidon en el suelo tratando de levantarse pero se encontraba exhausto, pero no quería, no debía dejar el paso libre a Zeus y que este acabe completamente con la existencia de Pegaso.

Pero no podía debido a que se encontraba débil y por ello observaba con impotencia como Zeus se acercaba a Seiya y un resplandor blanco se centraba en su mano formando el arma con la que había matado al castaño y ahora quería acabar con el alma de este.

Nadie se atrevía a interponerse, aquello había sido orden de Seiya en caso eso sucediera. Además confiaban en que su señor no permitiría tal acto en contra de su pareja.

- es momento de acabar contigo de una vez por todas - susurro Zeus. Y dirigió el rayo que dejo ver al pecho de Seiya. Sin embargo una mano había agarrado la punta.

- que ? - Zeus estaba sorprendido al ver que Hades había tomado la punta con la que golpearía al castaño.

El cosmos de Hades empezó a crecer aun mas pero a diferencia de lo que causó anteriormente esta ves hacia lo contrario, pues las criaturas que habían logrado salir de sus prisiones eren absorbidos de vuelta por los mismos portales, los espectros volvieron a quedar quietos dejando de lado sus ataques.

- no volverá a causar mas daño Zeus - hablo Hades. Zeus hizo desaparecer su arma pero en el forcejeo que dio antes se dio cuenta que la mano de su hermano mayor estaba herida y la sangre había caído en gotas pequeñas en la herida de Seiya al igual que otras habían caído en los labios del castaño.

Para ese momento Zeus estaba con el miedo a flor de piel, pero no por la sangre derramada de su hermano sino por el color de está, su miedo creció aun mas al ver como aquellas gotas azuladas se deslizaban al interior de la boca de Seiya por lo que inconscientemente empezó a retroceder.

Zeus sentiría en carne propia lo que es saber en haber perdido todo.

Continuara...

Nota final:

Ola gente aquí con otro capi arriba y si esta semana no he podido publicar debido a que he tenido exámenes y no he podido siquiera avisarles pero aquí el capitulo parte tres y mañana nos leemos en el siguiente, bay.

Todo Por AmorWhere stories live. Discover now