¡la derrota de los dioses del miedo y el terror!

1.5K 86 7
                                    

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*

Shyriu y los chicos al fin habían llegado a la estatua de Athena.

– al fin estamos aquí – dijo Shyriu dando un suspiro para luego caminar en dirección a la base de la estatua.

– y que bueno que hayan llegado – se escucho una voz siniestra – los estábamos esperando jajaja .

– afín nos podremos divertir – dijo otra voz siniestra y burlatiba  – no es así hermano.

– Deimos y Fobos  – hablo Shyriu – así que al fin dan la cara malditos.

– así es y hemos esperado este momento por mucho tiempo – hablo Deimos dejándose ver, mostrando a un hombre de cabellos negros y ojos castaños pero en su rostro podía notar se el terror que era capaz de hacer sentir a sus enemigos

– al fin veremos caer a Hades – hablo ahora Fobos dejándose ver, mostrando a un hombre de cabellos y ojos negros  – y eso será nuestra venganza por el tiempo que nos encerró en el tártaro.

Cuando Fobos término de decir ello, concentro su poder en su mano izquierda y lo lanzo hacia Shyriu. Sin embargo cuando estaba cerca de tocar el cuerpo del ex-dragon la pequeña esfera se desvaneció en el aire.

– ¿que?!! – esclamaron los dioses sorprendidos.

– Deimos y Fobos – hablo Ryuho quien ahora portaba una sapuris en una combinación de la armadura del dragón y la Camei de Hipnos.

– así que tu eres el hijo de Hipnos, sera un placer acabar contigo – dijo Fobos – ahora muere!!!.... Que?!!

– hm deberías saber que el no esta solo – se escucho una nueva voz.

– quien eres?!! – preguntó un molesto Deimos.

– soy Morfeo, dios de los sueños – hablo con tranquilidad mostrándose antes los presentes, tenia el cabello negro y unos ojos celestes precios y su cosmos hacia que todos o mejor dicho la mayoría se sintiera en paz.

– mamá tu ve por el arma nosotros nos encargaremos de ellos – pidió Ryuho, poniéndose en posición de pelea – Koga protege a mi madre.

– no te preocupes solo no demores tanto – respondió Koga.

Shyriu se dirigió a la base de la estatua de Athena sin que nada se lo impida, Koga lo siglo y se quedo a un par de metros atrás, cuidando la espalda del pelinegro.  

Shyriu empezó a alzar su cosmos y concentrarlo  todo en su puño "esto me llevará un tiempo"  fue el pensamiento del pelinegro.

Mientras con Ryuho y Morfeo, estos se encontraban peleando en contra de los dioses del miedo y el terror, los cuales por mas que intentaran no lograban esquivar lis golpes de sus contrincantes. Lamentablemente en un momento ambos hermanos quedaron en medio de Ryuho y Morfeo los cuales atacaron si piedad alguna: sueño eterno !!! Se oyó gritar a los dos mencionados, golpeando en el abdomen cada uno a un  dios. Mandándolos a estrellarse contra en pavimento.

– espero que con esto sepan que hicieron muy mal en escapar – dijo Morfeo.

– no son mas que unos miserable, débiles y cobardes que se aprovecharon del la debilidad del dios Hades para escapar. – dijo Ryuho – creo que ni siquiera  a su padre les sirven para algo.

Después de que Ryuho les digiera eso los dioses quedaron totalmente inmóviles con los ojos cerrados. Ya sin mas que hacer corrió los metros que le separaban de Koga y detenerse junto a el.

Ante todos los presentes estaba claro lo que iba a pasar  ahí, sin embargo se oyó un grito provenir de la única fémina que se encontraba allí.

– ALTO!!! ...

Continuará...

Nota final:

Y aquí esta el capítulo espero le guste y nos leemos en el próximo. Bay

Perdón por errores ortográficos.

Todo Por AmorWhere stories live. Discover now