¡BODA!

2K 119 12
                                    

En la parte trasera del templo se encontraba todo decorado con hermosos jardines cortesía de Afrodita y Orfeo, ya que ellos tenían la habilidad de que  las rosas y lirios en ese oscuro lugar.
Por lo que estas se encontraban tanto en  los pilares del templo como al rededor de un frondoso árbol que Hades había sembrado en nombre de Gea la diosa madre
Y en donde había un altar improvisado. También habían estatuas de hielo cortesía de Camus y su talento de diseñar las figuras que eran los signos del zodiaco.

Ya todos se encontraban reunidos allí incluido el dios de los muertos. Bueno casi todos pues aun faltaban Seiya, Koga y Ryuho.

– diablos estoy nervioso – murmuro Hades, siendo escuchado por los dioses gemelos.

– tranquilicese señor – hablo Thanatos – si de algo estamos seguros...

– es que Seiya no va a escapar – completo Hipnos.

– en eso tienen razón – dijo el dios – seria algo gracioso de ver, si lo intenta.

En eso escucharon la melodía del arpa de Orfeo que anunciaba la llegada del castaño o mejor dicho los castaños ya que Seiya venia en  componía de Aioros quien se había ofrecido a entregarlo en el altar.

– esta hermoso – dijo Hades viendo a quien en ese momento se convertiría en su consorte. Y es que Seiya vestía una túnica de seda color blanco y un velo que cubría parte de su cabello y una diadema dorada en su frente con un pequeño diamante de reflejos celestes claros.

– yo le entrego al que considero mi hijo y confió en que cuidara de él como asta ahora señor Hades. – dijo Aioros cuando llegaron junto al dios.

– así sera Aioros – prometió el dios.

–¡ que la ceremonia empiece !– hablo Shion y los tres jueces se ubicaron frente a una mesa después de que Aioros vaya a sentarse junto a su pareja y hermano, dejando así a la pareja regente en medio de ka mesa y el árbol.

– en esta tarde – hablo Radamanthys – nos hemos reunido para presenciar a nuestro señor Hades, dios de los muertos y Seiya de Pegaso, unirse en matrimonio mediante sus votos  eternos.

– yo Hades, dios del infierno, te prometo amarte y cuidarte para la eternidad – fue el voto del dios mientras ponía una alianza en el anular de Seiya para luego emitir un suave brillo.

– yo Seiya, guardián de Pegaso, prometo amarte y cuidarte asta la eternidad – fue el voto de ex- caballero y como él dijo era el guardián de Pegaso pues esa fue la conclusión a la que llegaron después de relatarle su recuerdo a su pareja. Y del mismo modo puso una alianza dorada en el anular del dios y así mismo de este un brillo suave se vio.

Ambos sonrieron y sellaron sus promesas con un beso, el cual era tierno y lleno de amor. Los aplausos por parte de los espectros no se hicieron esperar así como tampoco se hicieron esperar las felicitaciones.

Incluso Koga estaba feliz ya que después de razonar el hecho de tener un hermano o hermana lo haría feliz a el también así que no iba a estar triste el día de la boda de sus padres.

Todos estaba concentrados en la alegría que les causaba la unión de los regentes de infierno que no notaron que las alianzas habían vuelto a emitir aquel suave brillo con la diferencia de que en el anillo de Seiya habían aparecido pequeños cristales de diamantes azul.
Mientras en el de Hades había un rubí rojo, pero mas grande.

Esto era la bendición y muestra de que la diosa madre de la tierra de estaba de acuerdo con su unión.

Continuará...

Nota final:

Aquí el capitulo espero les guste.

Todo Por AmorWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu