¡la paz llega a su fin!

2K 106 4
                                    

Después de la boda había pasado un mes y medio mas en tranquilidad.

En el santuario Kiki había leído bastante sobre lo que le decía su maestro en aquel cuaderno, todo en voz alta para que le escuche solamente su pareja.

Guenbu por otro lado le había permitido a Shiryu volver a los cinco picos a los dos días de que el regreso, pues el ex dragón le había dicho que quería entrenar solo hasta el momento en que  se enfrenten a Hades. Lo que Guembu no sabía, era que Shiryu quería meditar y tratar de entender aquel recuerdo que tubo como un sueño.

En cuanto a lo que decía el libro, empezaron a entender el por que aquellos que fueron caballeros al servicio de Athena estaban en su contra. Por lo que decidieron que si estallaba la guerra, que era lo mas seguro ellos se mantendrían al margen.

******************************

En el inframundo en cambio.
Koga y Ryuho siguieron con su entrenamiento, aprendiendo nuevas técnicas que con los días mejoraron.

Y hace tres días atrás, Seiya le había cedido su sapuris a su hijo junto a la espada después de ver como Koga manejaba sin problemas aquella arma. Hades por otro lado no estuvo de acuerdo pues no quería que su esposo quedara desprotegido para la batalla. Por lo que ak día siguiente mando a Mu a que fabrique una armadura para Seiya y otra para Ryuho quien tampoco tenia una armadura.

Mu dijo que vería que podía hacer pues no creía que pudiera hacer dos sapuris y cuando término fue justo como dijo, había logrado hacer solo una y con, parte del cosmos de Ryuho, por pedido del castaño que quería que el joven ex-dragon fuera primero. Así se disculpó con el dios y con Seiya por no lograr hacer lo que le pidieron.

Hades estaba enfadado y al mismo tiempo temeroso pues conociendo a Athena, esta atacaría en cualquier momento ya que no era muy paciente que se diga, incluso se asombro cuando se dio cuenta de que aun no haya hecho nada. Pero no se había dado cuenta de que estaba acumulando energía en una de sus manos mientras caminaba de un lado a otro en la sala del trono
Algo de lo que si se habían ganado los cuatro que estaban ahí presentes, por lo que Koga, Ryuho y Seiya trataron de que se calmara llamándolo por su nombre a lo que Hades grito un ¡¡¿Que?!! Lanzando aquella bolita.

Hades se dio cuenta de eso pero ya era tarde aquella concentración de energía iba dirigida a su esposo, haciendo que su temor se acrecienta.

Seiya se cubrió el rostro con sus brazos y espero a que el poder de su pareja impactara en su cuerpo, pero aquel golpe nunca llego, al abrir los ojos se dio cuenta que en lugar de protegerse quería retenerlo. Fue Entonces que se dio cuenta que unas braceras cubrían sus brazos. Cuando aquella bolita de energía se agoto pudo ver que una armadura de color blanco lo cubría por completo.

Los presentes se sorprendieron por ello, pero ya no había por que preocuparse en cuanto a armadura.

Así que en ese momento (presente) Seiya, Koga y Ryuho  se encontraban despidiéndose del dios para ir a por los brazaletes que  Poseidon tenia en su poder.

– prometan  que estaran bien – dijo el dios con tono de preocupación.

– lo prometemos amor – le respondió Seiya con una sonrisa para calmar a su esposo.

– uhum... Radamanthys, Ayacos, Minos – el dios llamo a sus tres  jueces – protejan los...¿ de acuerdo?.

– si señor – respondió el rubio.

Así los seis partieron a la tierra sin saber que ese era el momento que Athena había estado esperando.

Continuará...

Nota final:

Espero les guste y nos leemos en el siguiente capítulo. Bay .

Todo Por AmorWhere stories live. Discover now