20

16.6K 2.4K 642
                                    

Jimin, Yoongi, Hoseok, Jungkook, Taehyung y Seokjin se encontraban en el laboratorio junto a Namjoon, todos se miraban entre sí sin saber que decir, la tensión era palpable y solo esperaban por Namjoon quien buscaba varias jeringuillas, una para c...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Jimin, Yoongi, Hoseok, Jungkook, Taehyung y Seokjin se encontraban en el laboratorio junto a Namjoon, todos se miraban entre sí sin saber que decir, la tensión era palpable y solo esperaban por Namjoon quien buscaba varias jeringuillas, una para cada uno, y las acomodó sobre la mesa sin emitir una sola palabra.

―Yoongi ―llamó el pelimorado indicándole al mencionado que caminara hasta él. El pelinegro se acercó y enseguida el mayor tomó una de las jeringas quitándole el protector a la aguja.

Todos observaron atentos, sin tener la menor idea de que era lo que el líder planeaba hacer.

― ¿Qué es lo que planeas hacer? ―verbalizó Yoongi sintiendo como Namjoon insertaba la aguja en su brazo y extraía una cantidad considerable de su sangre.

Hoseok tomó la jeringa una vez que Namjoon se la pasó y la guardó en un compartimiento algo peculiar en la pared, al parecer el pelirrojo era el único enterado de lo que planeaba hacer el mayor.

―Lo siento, no puedo decir nada aún. Por ahora, les pido que confíen en mi ―respondió mientras le hacías señas a Taehyung para que se acercara.

Insertó la aguja en el brazo del peliverde extrayendo un poco de su sangre, y seguido de él repitieron el proceso con todos allí a excepción de Hoseok. Se mantuvieron en silencio, luchando contra la marea de pensamientos que se revolvían en su cabeza en esos momentos, tratando de descifrar lo que sea que tratara de hacer el mayor.

No podían tener ninguna seguridad respecto a la situación, pero sabían que debían confiar en él, por más que la duda los consumiera, debían esperar.

Una vez que todos estuvieron listos y después de que la sangre de todos estuviese almacenada en el mismo lugar que la de Yoongi todos salieron del laboratorio a excepción de Namjoon y Hoseok quienes se quedaron allí encerrados tal y como habían estado haciéndolo la última semana.

Lo que sea que estuviesen tramando ahora no era para nada sencillo y parecían tener prisa por completar su objetivo.

Youngsoo se encontraba corriendo por toda la nueva casa de Jimin y Yoongi, mientras la señora Min conversaba alegremente con su hijo y su yerno, felicitándolos por estar "formalizando" su relación

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Youngsoo se encontraba corriendo por toda la nueva casa de Jimin y Yoongi, mientras la señora Min conversaba alegremente con su hijo y su yerno, felicitándolos por estar "formalizando" su relación.

EPIFANÍA. | Yoonmin +18. [DISPONIBLE EN FÍSICO]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang