1

26.2K 2.8K 4.6K
                                    

8 meses después de la "muerte" de Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8 meses después de la "muerte" de Yoongi.

Jimin jadeaba de manera entrecortada mientras su boca era atrapada por la de Taehyung en un beso hambriento, Jungkook embestía a Jimin con fuerza, aferrándose a sus caderas mientras observaba como su novio masturbaba el miembro de su hermano con su mano. Taehyung se levantó empujando a Jungkook de espaldas a la cama e introduciendo su miembro duro en su entrada, Jimin aprovechó la posición para montarse a horcajas sobre Jungkook y auto penetrarse nuevamente con la dureza de este, mientras Taehyung volvía a tomar sus labios sin dejar de embestir al menor de los tres.

Los sonidos en la habitación eran obscenos, el golpe de sus caderas, el chasquido de sus labios, las maldiciones y gemidos qué escapan de las bocas de los chicos, era sucio, pero demasiado excitante. El orgasmo los golpeó casi al mismo tiempo y cuando sucedió Jimin se apartó del regazo de Jungkook para dejarse caer a su lado en el colchón, Taehyung hizo lo mismo recostándose al otro lado de Jimin.

Ambos chicos abrazaron a Jimin, sin poder evitar reírse de lo que acaban de hacer, pues siempre decían que sería la última y eso nunca se cumplía.

Su estilo de vida podría ser considerado un desastre total para cualquiera que lo analizara, pero los tres chicos se sentían cómodos de aquella manera. Todo había comenzado el día en Jimin llegó borracho y drogado a casa, un día de fiesta normal para el pelirrojo, Jimin se había prácticamente lanzado sobre su hermano en el momento en que lo vio salir del baño con una toalla atada a la cintura, totalmente provocativo para el ebrio pelirrojo. Jungkook le había propuesto a Taehyung mantener relaciones sexuales un día, y luego de bastante insistencia y de que Jimin le hiciese una mamada excelente a Taehyung, este aceptó.

La vida de Jimin había dado un giro de 90 grados, los meses siguientes a la muerte de Yoongi, Jimin no creyó ser capaz de seguir adelante, hasta qué falló en su intento de suicidarse lanzándose desde la azotea del edificio. Pero toda su tristeza se fue una semana después, cuando cayó en cuenta de que no podía continuar de aquella manera, y desde entonces se escondió tras su máscara de chico alegre y extrovertido, solo qué esta vez había agregado unas cuantas cosas más, como su adicción al sexo, drogas, alcohol y peleas clandestinas.

La ira de Jimin se desataba en el ring de boxeo, ese era el momento en que dejaba salir todo ese dolor y sufrimiento comprimido, era ese el único momento en el que podía sentir que le estaba devolviendo a la vida una de las tantas palizas que le había dado.

Luego estaba Kim Hyo Jong, mejor conocido como E'dawn, era un chico de cara bonita con cabellos naranjas a quien había conocido en una carrera clandestina y había tenido sexo con él la primera noche en la parte trasera de un auto. Desde ese momento digamos que era "especial" para Jimin.

Por otro estaban Hoseok, Edán y Seokjin, quienes estaban en absoluto desacuerdo con la vida qué Jimin llevaba ahora, eso sin saber de las relaciones incestuosas que mantenía con su hermano menor y su cuñado. Con Hoseok y Edán se había peleado ya alrededor de cuatro veces, hasta en un par de ocasiones Edán se vio obligado a darle unos cuantos golpes a Jimin para "hacerlo entrar en razón" cosa que obviamente no funcionó.

EPIFANÍA. | Yoonmin +18. [DISPONIBLE EN FÍSICO]Where stories live. Discover now