10

20.8K 2.7K 1.1K
                                    

Porque quiero tocarte, cariño, y también quiero sentirte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Porque quiero tocarte, cariño, y también quiero sentirte. Quiero ver el amanecer sobre tus pecados. Solo tú y yo. Préndelo, en la huida. Hagamos el amor está noche, hagámoslo, enamorémonos, probemos.

Dusk Till Down – Zayn Ft. Sia

.      .     .

Los labios de Yoongi atacaban los suyos, y por momentos sacudía la cabeza tratando de entrar en razón, pero estaba totalmente ido, embriagado por la manera en que las manos del pelinegro recorrían su cuerpo, sacándole suspiros constantes que solo indicaban lo mucho que anticipaba aquel encuentro.

Había decidido dejarse llevar, se declaraba culpable por caer una vez más, pero era inevitable, meses imaginando aquel contacto, meses imaginando poder volver a sentir a su amado justo como ahora. No podía ser fuerte cuando se trataba de él.

Los labios de Yoongi atacaron su cuello, lamiendo su piel y chupando de vez en cuando, dejando leves marcas rojizas que pronto se volverían más violáceas. Alzó a Jimin haciendo que este rodeara su cadera con las piernas y cuando sus crecientes erecciones se rozaron Jimin no pudo contenerse más, al instante rodeó el cuello de Yoongi con sus brazos, rozándose más con el cuerpo del contrario y deseando sentirlo cada vez más cerca.

Yoongi camino con el pequeño chico hasta el sofá y lo dejó caer sobre este inclinándose para quitarle la camisa, los ojos del mayor brillaron, observando al rubio con fascinación, descubriendo en ese momento que lo había extrañado incluso más de lo que creía. Yoongi podía sentir su corazón latir con rapidez, sintiendo que aquel momento podía esfumarse en cualquier momento, temiendo que fuera uno más de sus sueños.

Pero Jimin gimió, trayéndolo de vuelta a la realidad y confirmándole que no era un sueño. Sus manos se pasearon por el torso desnudo del menor, apretando sus caderas y llevando su boca hasta los pezones, lamiendo uno a uno haciendo que el rubio se retorciera debajo de él.

La boca de Yoongi se deslizó desde el pecho de Jimin hasta abajo, lamiendo y besando el camino hasta el bulto en su pantalón, mordió su labio cuando Yoongi rozó la tela de su jean con la boca, sintiendo su aliento tibio rozar su masculinidad.

Yoongi desabrochó los pantalones de Jimin y los deslizó con suavidad por sus piernas lanzándolos al suelo de la sala de estar.

Jimin estaba fascinado, observando cada movimiento de Yoongi y sintiendo como su pecho se oprimía al recordarle que solo era algo momentáneo, que solo estaba dejándose llevar esa noche, pero aun así, aun sabiendo que no sería permanente, su corazón no dejaba de latir al sentir a su dueño cerca.

Cerró los ojos cuando sintió la mano de Yoongi colarse dentro de su ropa interior y rodear su miembro, masajeándolo de arriba abajo de manera tortuosa. La carne dura y tibia de Jimin en su mano lo hacía sentirse aún más ansioso, por lo que no espero mucho para sacar el miembro del menor y meterlo a su boca, succionándolo casi con desesperación.

EPIFANÍA. | Yoonmin +18. [DISPONIBLE EN FÍSICO]On viuen les histories. Descobreix ara