15

18.1K 2.4K 1.3K
                                    

Jimin entró a la habitación dando un portazo y cerró con seguro apenas entró tal como hacía siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin entró a la habitación dando un portazo y cerró con seguro apenas entró tal como hacía siempre. Recorrió su pequeño espacio con la mirada, el cual era sencillo, igual a todas las habitaciones en el lugar, apenas había espacio para la cama, un pequeño armario y la puerta del baño. Se dejó caer en la cama, suspirando y recordando el alboroto que hace poco se había formado gracias al "plan" de Baekhyun.

― ¡Hasta qué llegas! ―Edán saltó saliendo debajo de la cama y haciendo que Jimin pegara un brinco casi cayendo al suelo.

― ¡Jesús niño! ¿Cómo puedes aparecer así? ¡Casi me da un infarto! ―chilló Jimin incorporándose en la cama antes de examinar a Edán―. Espera. ¿Qué haces tú aquí?

― ¿No es obvio? El numerito de Baek fue para llamar la atención y que yo pudiese entrar a tu habitación sin que nadie se diese cuenta, todo un genio ¿no lo crees? ―Edán se agachó nuevamente observando debajo de la cama haciendo que Jimin frunciera el ceño.

―Si te descubren aquí, nos mataran a los dos... ―Jimin comenzó a hablar, pero Edán le interrumpió casi al instante.

―Calla pasiva en apuros, mira nada más los juguetitos que nos han dejado aquí. ―El rizado sacó una maleta negra que estaba debajo de la cama y la abrió dejando ver los distintos tipos de armas dentro de esta, desde cuchillos, navajas, hasta rifles, pistolas y granadas.

Jimin no puedo evitar sentirse demasiado descolocado con toda la situación y tenía tantas preguntas que no sabía por cual empezar.

― ¿Namjoon sabe que están aquí? ―preguntó Jimin mientras veía como Edán sacaba las navajas y las admiraba con ojos brillantes.

―Pues claro, niño listo. ¿Quién crees que nos mandó aquí? Vamos a recuperarte a ti y a Yoongi, es hora de que dejen de jugar a las escondidas y vuelvan a la mafia, basta de tanta mierda, ustedes se aman ―afirmó Edán mirándolo severamente y él no supo qué decir, tensándose casi al instante.

― ¿A qué te refieres? ―preguntó el pelirosa casi con miedo.

―A que, si tú y Yoongi no piensan juntarse nuevamente porque ambos son unos egoístas cobardes, entonces lo haremos nosotros ―finalizó el rizado.

La cabeza de Jimin dio vueltas al imaginarse nuevamente cerca de Yoongi, se empeñaba en mantener ese sentimiento de rechazo, pero su corazón seguía latiendo rápidamente reclamando a su dueño.

―Pero... Creí que las cosas no estaban bien en la mafia. ―La voz de Jimin sonó vacilante y Edán soltó una risita.

―Eso es lo que queremos que crean ―dijo poniéndose de pie―. Están buscando a Yoongi, por lo tanto, el primer lugar donde buscarán es en BS&T, así que lo mejor es que crean la mafia se desintegró, o algo así dijo Namjoon.

― ¿Dónde está Yoongi? ―Jimin trató de que la ansiedad no se notara en su voz y observó como Edán se sentaba en el colchón a su lado.

―Hm, viniendo para acá probablemente, él ya sabe que estas aquí, por lo tanto, el plan de Suho funciona ―Edán meció sus pies, esperando a que Jimin respondiera, pero este solo miró al frente procesando todo lo que estaba sucediendo ―. ¿Acaso aquí no comen?

EPIFANÍA. | Yoonmin +18. [DISPONIBLE EN FÍSICO]Where stories live. Discover now