4

19.7K 2.5K 1.6K
                                    

Quiero respirar, detesto esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero respirar, detesto esta noche. Quiero despertar, odio este sueño. Estoy atrapado en mí mismo, estoy muriendo. No quiero estar solo, solo quiero ser tuyo. ¿Por qué es tan oscuro cuando no estás aquí? Es peligroso, me hace tanto mal, sálvame, no puedo controlarme a mí mismo. No puedo.

Save me – BTS.

. . .

Llevaba alrededor de quince minutos buscando la camisa qué llevaba puesta el día anterior pero no lograba encontrarla en ningún lado de la habitación.

Desde el momento en que despertó todo había sido extraño, empezando por el momento en que relamió sus labios percibiendo un sabor extraño y algo familiar a la vez, pensó que quizá definitivamente estaba volviéndose loco y se dijo que tal vez no era nada, pero las voces en su cabeza no aceptaban aquello y cada vez le gritaban más fuerte que estaba ciego.

Echó un último vistazo a la cama y debajo de está tratando de dar con su camisa, pero al no encontrar nada se rindió y camino hasta el armario de Yoongi tomando una de las tantas camisetas del difunto.

El murmuro en la plata baja de la mansión le había causado curiosidad, así que una vez que terminó de lavarse los dientes y arreglarse un poco, salió de la habitación. Una sonrisa se formó en sus labios al observar a Hoseok saliendo de su propia habitación, el pelinegro se acercó casi enseguida abrazando a Jimin a modo de saludo.

― ¡Jimin! Hace mucho no venías por acá. ―El mayor se separó del pelirrojo sin borrar su sonrisa.

―Bueno, la verdad no vine por mi propia voluntad, tú novio me trajo casi a rastras. ―Hoseok bajó junto a Jimin mientras fruncía el ceño.

― ¿Edán? ―preguntó el pelinegro.

―Sí, creo que es ese, a menos que tengas otro novio. ―Jimin habló divertido y justo en ese momento Edán apareció a su lado.

― ¿Quién tiene otro novio? ―cuestionó el rizado levemente confundido.

―Nadie.

―Hoseok.

Jimin y Hoseok contestaron al unísono y Edán entrecerró los ojos en dirección a su pareja.

― ¿Cómo que tienes otro novio Jung Hoseok? ―El castaño llevó su mano a su bolsillo trasero y sacó una navaja apuntando a Hoseok con ella, el pelinegro tragó saliva y Jimin rio ante la escena.

―E-Es broma, baja eso, podrías lastimar a alguien ―El chico hizo oídos sordos a las palabras de su novio―. Eres el único, Edannie. Te lo prometo.

―Más te vale caballo, mira que, si no, te abriré la garganta y te la rellenaré de semen. ―El chico guardó la navaja en su lugar y Jimin soltó una carcajada.

―No hace falta que me abras la garganta para que me la llenes de semen. ―Hoseok agregó subiendo y bajando las cejas, Jimin hizo una mueca de asco.

―Ustedes son extraños. ―El pelirrojo se dio media vuelta dejando a la pareja para dirigirse al salón de donde provenía la voz de Namjoon y quien sabe quién más.

EPIFANÍA. | Yoonmin +18. [DISPONIBLE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora