OO2

209 15 12
                                    

Pov's Omnisciente.

Ahí estaba el HamilTeam, en un parque de diversiones que por un milagro lograron sacar a Álex de du computadora.

John estaba comiendo un algodón de azúcar con un peluche de una tortuga que había conseguido golpeándole el rostro a un hombre por hacer trampa en el juego donde había gastado veinte dólares.

Hércules comiendo un helado con Lafayette en sus hombros la cual tenía una bolsa con cuatro baguettes.

Y Alex estaba al lado de Laurens con un peluche de un filete con un sombrero de cheff que tenía brazos y piernas, que si lo presionas decía "Be Creative!"

-Ya hemos ido a casi todos, deberíamos ir a-El irlandés lo interrumpió rápidamente-¡NO ALEX! ¡TU TE QUEDAS FUERA DE CASA!

-Bien, bien.-Alex se encogió de hombros y se sentó en una banca cercana, cansado por la larga caminata qué había dado por todas las atracciones

-¡Tengo una idea mes amis!- Hablo Lafayette, con un pan en la boca y por ello no se le entendió muy bien lo que había dicho- ¡Una carrera! Quien llegue de último a ese McDonald's-Apunto a el recién mencionado establecimiento no muy lejos de allí.

-Nos compra a todos una hamburguesa de Jalapeño Especial.

Un "Uhhh" se escucho de parte de Laurens y Hércules, el pelinegro vio al europeo desafiante.

-Pues, hagámoslo.
-¡Ah, ah Hamilton! Espera un segundo- Interrumpió el de cabello afro- Tiene que hacer la carrera, pero con Laurens en tus hombros.

-¿Me estás jodiendo?-El francés asintió-Bien, me duelen una mierda las piernas pero aquí vamos. ¡John montante en la banca!

Hamilton se bajó de la banca y se agachó para que el de Carolina del sur pudiese montarse, este algo indeciso se montó en la banca para luejo posar sus piernas en los hombros del contrario, aferrándose al pelinegro para no caerse.

-Esto será mala idea.

-Tres..

-¿¡Que?! ¡Alexander no!

-Dos..

-¡Me arrepiento! No voy a hacerlo!

-¡Uno!- Y como si fuesen corseles Mulligan y Hamilton salieron disparados hacia el establecimiento, no les importaba si los demás llegaban a notar sus estupideces ¡Cualquiera pagaría por una maldita hamburguesa! No era de la preferencia de los cuatro, pero querían ver cómo dos de ellos pagaban la cuenta.-¡Violador de Caballos! ¡Te voy ganando!

-¡No por mucho Jamón!

Gilbert estaba con su mano derecha sosteniendo la bolsa con ya dos baguette y con su mano desocupada la alzaba hacia arriba como si estuviese disparando a todas las personas que viese pasar. Con la boca llena del pan francés, por cierto.

Laurens no se quedaba atrás, antes le parecía algo estúpidamente peligroso pero ahora mismo se encontraba gritando como loco por las calles y tomando de los cabellos de Alexander jalandolos suavemente, por extrañas cuestiones de la vida al recién mencionado le gustaba.

Y después de casi recorren tres carreteras de las cuáles casi ninguno sale vivo, los cuatro empataron.

-¡HAY QUE REPETIR ESO!-Grito Laurens antes de bajarse de los hombros del menor, quien casi no podía respirar de lo rápido que este había Sido.

-La próxima vez.. Uff... Tu me llevarás-Hablo Hércules cansado, Laff lo ayudo dejando que apoyase su cabeza en el hombro de éste y que su brazo izquierdo pasase por su hombros, Laurens hizo lo mismo.

Entraron a aquel lugar y se sentaron en la primera mesa libre que vieron, Herc y Alex apenas tocaron la mesa se desmolonaron.

-¡Oh vamos chicos! No es tan malo.
-Claro, como tú no estuviste cargandome todo este tiempo Jack.-El caribeño volvió a tirar su rostro hacia la mesa fuertemente, sin importarle mucho el dolor.

El pecoso estaba disfrutando el momento con sus amigos, Claro, hasta que vio una figura masculina entrar por la puerta y lo reconoció al instante.

Francis Kinloch.

«Fuuuuuuu-» pensó el castaño al notar su presencia.

-¡Chicos!-Grito el de Carolina del sur, en un susurro¿- Francis está aquí!-Los demás entendieron y decidieron tratar de ocultar al pecoso entre los menú del McDonald's, mientras que este trataba de acomodar su cabello para así no sé notase mucho.

-¡John!

«Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda."

Laurens asomó su cabeza y vio a Kinloch acercarse a su mesa.

-¿se podría saber qué haces aqui Kinloch?-Escupio amargamente Lafayette, mientras que miraba de forma asesina al ex de John.

Laff podía ser un francés traga baguette super diva, pero tenía su sentido materno con John, Alex y Herc.

-¿Acaso no puedo saludar a mi Ex? Además, que hace el con un grupo de anormales?-Replico Francis algo molesto, mirando desafiantemente al europeo.

-Oh, tu veux te battre? Fils de pute? Je vais te faire avaler la merde, Ta petite pu-Alex paro a Lafayette Antes de que bofeteara a Francis, se había pasado con esas palabras.

-Hey, Laff cálmate un poco-Dijo Hercules tomando al europeo de los hombros-Francis, si le tocas un rizo a John.. De esta no sales vivo.-Amenazo el irlandés.

John veía la escena algo apenado porque él no estaba haciendo nada para defenderse, solo sus amigos lo hacían por el y se sentía mal por ello.

Porque pensaba que era un inútil.

-No me ire sin John y si quieres arráncame la cabeza pero sé que Jackie me extrañaría vivo.

-No me llames Jackie

Hablo fríamente Laurens, asustando a más de uno, las personas en aquel lugar comenzaban a ver la escena que estaban formando y por ello el lugar se silencio por completo.

-Laurens, yo sé que tú me sigues amando.
-¿Yo? Seguirte amando? JA! Porfavor, eso nunca pasara.
-Paso y lo sabes perfectamente John.

El recién mencionado apretó sus puños fuertemente, si alguien no hacía nada podria matar a alguien en cualquier momento.

-Paso, no está pasando ni pasará de nuevo.-Mencionó molesto el pecoso.-Sabes que puedo decirle a todos lo que me hiciste.

-No te atreverías, tambien te perjudicaría a ti.
-Francis Kinloch hizo que yo-Fue interrumpido por un quejido del mismo al notar como el Kinloch tomaba fuertemente de la muñeca del de cabellos rizados.

-¡SUELTALO MALDITO HIJO DE PE**!-Grito Alexander ganandose muchas miradas en el, no le importó y tomo del otro brazos a John, sacándolo de ese aprieto.

-Vamonos, ahora.
-Pero Alexander.

Los chicos se levantaron y se fueron. Mejor no puede estar ¿No? Un Alexander furioso, Lafayette murmurando en francés insultos hacia el Kinloch, Mulligan estaba tratando de tranquilizar al francés y John estaba..

Bueno, John estaba apegado al brazo de Alex por algo de miedo y tenía unas cuantas lágrimas apunto de salir.

Fueron al estacionamiento del parque de diversiones en donde antes estaban, ahí se encontraba el auto de Laurens y todos entraron. Se formó un silencio incómodo, al menos quien rompió el hielo fue Alex.

-I may not live to see our glory.-Los demás siguieron cantando, diciendo lo mismo.

-But i've see wonders great and small~ -Añadio Laurens alzando las cejas en dirección a Hamilton, quien rodó los ojos divertido.

Y así fue toda la tarde en aquel auto devuelta a casa, claro que fueron a diferentes lugares, pero solo a ver no perderían dinero solo por eso. Laurens estaba más que feliz por haber incluido a Álex en su pequeño "viaje familiar"

Pero, si era familiar...
¿Porque Lafayette y Hercules se besaban cada vez que Álex y Laurens no prestaban atención hacia los dos anteriores?

Welcome to the end of the fucking world.Where stories live. Discover now