Final

266 9 0
                                    

(SORPRESA AL FINAL)

Bueno, como lo dice el título, este es el final. Wattpad no me deja publicar más de doscientos capítulos, por lo que hasta acá llegamos. La verdad, estoy sorprendida de haber terminado este proyecto, suelo dejar todo por la mitad. Y estuve a punto de hacerlo varias veces, pero las vistas, los comentarios y los pedidos me hicieron enfocarme y seguir. Cuando empecé, creí que sería algo más organizado, pero me gustó mucho el resultado.

Ahora si, la sorpresa. Primero que nada, voy a aclarar que NO es una segunda parte. Estos doce me tomaron demasiado tiempo, y me sacaron mucho tiempo de otras cosas, por más que me gustara hacerlos. No puedo organizarme lo suficiente como para hacer segunda parte. La sorpresa es que los pedidos no terminaron. Deben estar preguntando "¿Qué? ¿Cómo?" y la respuesta es que voy a hacer una historia de One Shots zodiacales que van a encontrar dentro de muy poco en mi perfil, porque ya leí todas las buenas que pude encontrar. Los pedidos van a estar abiertos, pero tengan en cuenta que van a ser más largos que los que están acá, así que probablemente tarden más tiempo. También estoy trabajando en una historia del zodiaco, pero esa no la voy a publicar hasta terminarla.

Y, bueno, creo que eso es todo. Gracias a los que llegaron hasta acá y a los que votaron, comentaron y especialmente a los que pidieron capítulos, que fueron básicamente los que me hicieron terminar esto.

Ya están abiertos los pedidos para los one-shots!!

Ya están abiertos los pedidos para los one-shots!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otras historias mías:

Otras historias mías:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imágenes y otras cosas para Geminis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora