108 Ascendente

454 6 1
                                    

Básicamente, voy a explicar como afecta cada ascendente a Tauro.

   Si no sabes cual es tu ascendente, te dejo este link para que hagas tu carta astral (también explica cada parte de ella, pero de forma independiente, ósea sin tener en cuenta el resto de los aspectos de la carta. Por ejemplo, te va a decir lo mismo si sos Cancer y tienes luna en Capricornio que si sos Sagitario y tienes luna en Capricornio, aunque en realidad te afecte de manera diferente) https://www.losarcanos.com/carta-astral.php (no es la página de la que saqué la información que va a haber a continuación)

    Aviso: Hay otras partes más importantes de la carta que el ascendente y es probable que, gracias a esas partes, no te sientas identificado con este.

    El Ascendente:

    El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida.  Así pues, el Ascendente se puede relacionar con el despertar de nuestra conciencia. Según el signo del Zodiaco que representa al Ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar (el que todos conocemos y es según el día de nacimiento). En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.

   Géminis con Ascendente en Aries:

   ¡Prepárense que allá voy! Con voz fuerte y extraordinaria usted anuncia a todo el mundo que va a unirse a la fiesta... La suya es una energía nerviosa: las llamas de Aries aventadas por el hiperactivo aire geminiano hasta lanzar chispas de largo alcance.

   El resultado es un extremo desasosiego, y una inquietud tal que usted se ha ido antes de que algunas personas se dieran cuenta de que había llegado. Pero su disposición para lanzarse a lo desconocido, su impulso por reseguir todas las aristas de un asunto determinado, y de hacerlo de ayer para hoy, hacen de usted una compañía en extremo excitante.

   La aventura es para usted como comer y dormir, pero algunas veces se apresura demasiado para alcanzar la meta y echa a perder más de un prometedor encuentro cercano. Se aburre con demasiada facilidad y algunas veces su nivel de concentración está bajo cero.

   Con lo dicho, ¡parece todo un milagro que un amante se las arregle para permanecer a su lado! Pero usted necesita toneladas de amor, que se manifestarán idealmente a través de algo super romántico como un candoroso cortejo o una aventura exótica.

   Posee un poder invencible para derrotar a todos los otros signos, cualquiera que sea su trabajo, nunca debe ser rutinario, y usted siente que debe estar en primera línea.

  Su veta testaruda y su tendencia a desanimarse fácilmente ante el más ligero revés pueden ensombrecer ligeramente la ambición y el talante emprendedor. Por fortuna, sus fogosos ataques de ira son breves, y sus amigos sabios jamás discuten sus intensas opiniones... ¡Sólo tienen que esperar a que cambien! Trabaje para lograr concentración y autodisciplina y sus amigos apreciarán todavía más sus incontables cualidades.

   Géminis con Ascendente en Tauro:

   Usted vive para hablar -¡y a menudo le cuesta esperar su turno!- y es un bromista nato. Además de gracioso, también es usted capaz de destruir a otros con sus agudos sarcasmos... ¡Sólo si lo merecen, por supuesto! No tiene muchos enemigos, pero si alguien lo ofende no descansará hasta verlo caer de espaldas al suelo para luego limpiarse los zapatos en su ropa: una táctica algo fuera de lugar cuando sólo se trata de una riña al estacionar el automóvil o de una discusión con el revisor del tren.

   Si bien no es usted conocido por su ambición, puede obtener lo que desea a pesar de sí mismo. Pero cuando se interesa en un trabajo o un tema, no se detendrá hasta haber absorbido la última gota de conocimiento.

   Usted también es muy bueno para expresar lo que sabe, y los jefes lo reconocen antes que nada por su lengua desbocada. Pero afortunadamente, su ascendente de tierra ancla sus errabundas raíces geminianas y logra que su mente se concentre en el trabajo hasta finalizarlo.

   El toque taurino lo convierte en un amante del hogar, y de los placeres del estómago. Pero Géminis puede echar a perder toda su perseverancia: ¡usted pasa años concentrado sólo para largarse corriendo al otro extremo del país tras ver un programa tentador acerca del lugar en la televisión! Sabio en el amor, a usted le gustaría comprometerse, de veras, pero todavía no.

   Lo mejor para usted es un amante domesticado, maduro y comprensivo, probablemente un poco mayor que usted.

  Su obstinación puede frustrar a sus amigos y a su familia, pero usted también saca provecho de esa paciencia, cualidad de la que Géminis normalmente carece.

   Géminis con Ascendente en Géminis:

   ¡Felicidades, son cuatrillizos! Lo cual quiere decir cuatro direcciones diferentes a las que su mente de alto poder y finamente sintonizada podrá lanzarse de inmediato. Usted, por supuesto, puede hacerlo, gracias a la invencible energía de su personalidad imaginativa y aérea.

   Para los extraños, el nativo de esta combinación puede parecer tan abrumado y descolocado como un brillante genio despistado. Probablemente habla más de la cuenta y con tanta rapidez que necesitaría un intérprete, y expele por la boca incontables ideas extravagantes nacidas de un cerebro siempre inquieto. Pero cuando le toca trabajar, usted en efecto está tan bien informado como parece, siempre que resista sus impulsos de trabajar a destajo y escatimar tiempo.

   Si logra calmar su naturaleza tormentosa y voluble, y no deja que mande en usted el inteligente copiloto que lleva dentro, podrá escalar las más altas cimas. En cualquier trabajo, una doble dosis de la buena suerte de los gemelos y su habilidad para encontrar fríamente una solución, incluso en situaciones de crisis, lo colocan siempre en buena posición.

   ¡Pero cuidado! Ese encanto suyo -¡cuadruplicado!-, su oído compasivo y su habilidad para salirse de cualquier situación con una conversación amable, pueden hacerlo caer en terribles enredos amorosos, triángulos eróticos incluidos. Usted no es capaz de recordar lo que dijo, ni a quién se lo dijo, y sus aventuras amorosas están sembradas de promesas rotas, citas incumplidas y amantes alternativos... Pero si esboza una de esas deslumbrantes sonrisas que distinguen a los de su signo, y reconoce con toda sinceridad que lo lamenta..., sus amantes le perdonarán cualquier cosa. ¡Podría usted ganarse la vida como cuentista profesional, pero incluso fuera del escenario, resulta un entretenimiento digno de aplauso!

   Géminis con Ascendente en Cáncer:

Imágenes y otras cosas para Geminis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora