109 Compatibilidad

474 19 0
                                    

Hay algunos signos que simplemente tienen más "química" y hay otros que tienen que mejorar bastantes cosas para poder estar juntos, pero el signo solar no es el más importante en esto, Venus y la Luna influyen también, pero esta vez solo voy a explicar la compatibilidad de Géminis en sí con otros signos. Si les interesa saber las compatibilidades de el signo en el que tengan Venus o la Luna, pueden usar el link que dejé en el capítulo anterior para hacerse la carta astral y fíjense en el resto de mis zodiacos, donde también voy a publicar la compatibilidad de ese signo con el resto.


Geminis con Aries:

El fuego se aviva cuando la fresca brisa de Géminis atiza las llamas del entusiasmo de Aries, para los dos y para cada tarea que emprendan.

Sin duda, las tareas serán muchas, porque esta pareja está tan llena de ideas fantásticas que el problema será elegir cuál emprenderán primero.

Es posible que nunca lleguen a terminar mucho de lo que han emprendido juntos, pero siempre habrá algún nuevo desafío... Entretanto, tendrán que ir advirtiendo a los rivales que nunca conseguirán separarlos.

La única nube que ensombrece el límpido cielo de esta relación es la tendencia al autoritarismo de Aries y su manera de amar, a veces egoísta.

Pero si Géminis puede transformar su furia en una sonrisa irónica, y cumplir, de tanto en tanto, las órdenes de Aries, la recompensa será una pasión inspirada que nunca caerá en la rutina.


Géminis con Tauro:

La primer gran prueba que deberán pasar Géminis y Tauro será la de los posesivos celos taurinos.

Mientras el organizado Tauro avanza por la vida ordenadamente, el caótico Géminis hace piruetas y danzas a su alrededor, susurrándole al oído seductores secretos y tentándolo con maravillosas imágenes de un futuro compartido.

Aunque la común fascinación por todos los asuntos sexuales da un firme asidero a esta pareja, pasar de la primera atracción sensual requiere esfuerzo y decisión, y éstas no son las características por las que se reconoce a los gemelos.

Hay un límite incluso para el tiempo que el casero Tauro puede quedarse esperando en el hogar al ausente Géminis. Puede encontrar maletas en el portal si vuelve tarde una vez más.
Pero si el nativo de Géminis puede cortarse un poco las alas y quedarse un poquito en casa y desacelerar su vertiginosa capacidad mental, esta relación puede funcionar.

Y disfrutará convenciéndolo de que los placeres del cuerpo combinan con los de la mente.


Géminis con Géminis:

¿Géminis con Géminis? ¿Es esto una relación?

Imágenes en el espejo de los sueños y proyectos entusiastas del otro, esta pareja de igual signo tiene gran riqueza de ideas y de diversión, y escasez de planes prácticos.

Nadie debe temer estar demasiado limitado en este caso, ya que cada uno de los miembros posee un amplio abanico de amistades, y exige tan poco, que en realidad pueden terminar preguntándose si existe una relación amorosa entre ambos.

Aunque ambos pueden hacer grandes esfuerzos por evitar las conversaciones serias y sinceras, éstas son imprescindibles.

Otro esfuerzo es inevitable: el destinado a que ambos sean sinceros con respecto a los problemas de la pareja, y que ninguno salga corriendo para librarse de los inconvenientes.

Imágenes y otras cosas para Geminis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora