98 Animales

447 25 7
                                    

Animales relacionados con Géminis:

-El coyote. El primero de los símbolos de Géminis es el Coyote animal que en las culturas nativas pasa por ser astuto y tramposo bastante la tramposo. Cuentan las leyendas que el Coyote es mucho menos temible que su reputación y es, en realidad, un jugador. Ese sentido del juego, es como en Géminis, un sentido de la dualidad en términos de luz y oscuridad, de e comunicación y de inteligencia.

-El zorro. Este es también otro de los símbolos de Géminis y pasa a ser gobernado por el signo Géminis del zodíaco. Los zorros son muy inteligentes, rápidos, difíciles de definir y son criaturas nocturnas en alerta que prefieren cazar su comida mientras que todos los demás animales disfrutan del sueño. Simbólicamente hablando, el zorro representa la agilidad, de inteligencia rápida, el secretismo y el humor.

-La libélula: Delgada, y de un cuerpo multicolor va de un destino a otro o en cuestión de milisegundos. La sola presencia de esta criatura energética puede ayudar a acelerar el tiempo y llenar de vida y vitalidad un entorno. Las libélulas son ideales como totems y un gran símbolo de Géminis en el simbolismo de la precisión y el carácter directo en el pensamiento y la acción, así como en la vertiente de su carácter aventurero y amante de la diversión.

____________________________
Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)

Imágenes y otras cosas para Geminis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora