Cuarenticuatro: Mensajes.

631 47 0
                                    

Acabo de percatarme de que me salté un capítulo (: Este capítulo va previo al que publiqué ayer.

Charlie.

Sus ojos barrieron todo el corredor. Las pálidas paredes del piso de Harry inundaron su visión y Charlie simplemente soltó un gran suspiro. Su llave se sentía cálida entre sus dedos, mientras que las letras impresas en negrita de su número de apartamento la retaban. Cargaba una bolsa de plástico con varios tipos de comida para gatos, lo cual se sentía demasiado pesado para ella. 

Charlie batalló para no reírse del gran trabajo que le había costado a Harry darle sus llaves. Ella casi deseó quedarse allí parada solo para disfrutar el pensamiento. Sonrió para sí misma antes de insertar la llave en la manilla. El peso en sus hombros pareció disminuir cuando la puerta se abrió y el apartamento esquematizado de colores de Harry entró en su campo de visión.

Seguía siendo viernes, solo que eran las seis de la tarde. Harry se había negado a llevar a Dusty a un refugio mientras estaba fuera, por lo que le había costado demasiado pedirle ese favor a Charlie. Había concluido que si podía amarla, también podía confiarle alimentar a su mascota. 

—Dusty —Charlie llamó suavemente antes de cerrar la puerta a sus espaldas. 

Charlie acababa de salir de un terrible día laboral. Mason extrañamente había estado callado todo el día y las únicas palabras que le había dedicado habían sido disculpas. Charlie no estaba molesta con él, simplemente le fastidió que decidiera de forma tan repentina y sin previo aviso faltar tres días seguidos.  Había trabajo doble, pero ahora lo único que quería era olvidarlo y continuar con la rutina. La única cosa positiva acerca del trabajo era que Erica no estaba cerca- 

Otro hecho extraño que Charlie había experimentado fue la cancelación de la boda de Rick. Charlie no abrió el correo de Harry, cabe destacar. Ella lo había puesto sobre la ventana y leído a través de la luz solar. Charlie estaba ansiosa por saber cómo había terminado todo, pero decidió enfocarse en otras cosas; como el hecho que Harry no estaba. 

—Hola, amiguita —Charlie gruñó hacia el animal color gris. 

Era raro para Charlie caminar por el departamento vacío de Harry. Frunció el ceño al ver el sillón vacío y la falta de iluminación. Sabía que hurgar entre sus cosas no era algo que quisiera discutir cuando él regresara, así que fue muy cuidadosa con dejar todo en su lugar. Posó la bolsa de plástico sobre la mesa y fue en busca del tazón de Dusty para llenarlo de comida. Arrugó la nariz ante el hedor que desprendía y comenzó a mascullar quejas entre dientes. 

De repente, su teléfono empezó a sonar. Posó el tazón sobre la mesa antes de mirar el mensaje que había recibido. Charlie no vaciló en esbozar su sonrisa más amplia en cuánto el mensaje de Harry apareció en la pantalla. 

De: Patito.

Asunto: extrañándote. 

Mensaje: no estoy seguro si estás ocupada... llama en cuánto puedas

Charlie se mordió el labio y presionó su número de contacto. El sonido de la operadora fue suficiente para que se pusiera de puntillas y empezara a caminar distraídamente. Dusty comía silenciosamente en una esquina, y Charlie aprovechó la oportunidad de explorar rápidamente el apartamento. Sin embargo, no fue hasta que Harry contestó que se quedó sin aliento. 

—¿Harry? —Charlie se esforzó por no sonar demasiado... impaciente. 

Hola —la saludó con alegría—. ¿Todo en orden por allá?

Heed ➳ h.s (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora