04

2.2K 214 46
                                    

Aún era temprano cuando escuchó las llaves en la entrada, levantó la vista justo cuando el rubio abría la puerta. Zayn se encontraba en uno de los sofás individuales con el teléfono en su oído.

- ... Señor Malik - escuchó la voz femenina al otro lado de la línea - ¿sigue allí?

- Sí - se aclaró la garganta - sigo aquí 

Era lunes y Peter lo seguía ignorando. Zayn esperaba que para entonces al menos le hubiese pedido que largara, pero nada. No iba a negar que estaba preocupado por él, el beta llegaba a casa tan tarde como para no verlo, dormía en la habitación de invitados (por obvias razones) y salia lo suficientemente temprano como para no tener que encontrárselo en las mañanas, si en alguna oportunidad se encontraban solo lo evitaba, era doloroso.

- Se ha habilitado una cita para mañana a las once en punto - dijo la mujer, Peter se acercó al sofá - la otra opción sería el próximo jueves

- No, para mañana está bien, Gracias. - tomó asiento frente a él

- Hasta luego. - cortó. Acababa de reservar una cita con una obstetra, para saber como iba todo, había escuchado que las emociones fuertes que experimenta la madre afectan al bebé y dado a las circunstancias... la cita con un médico debía ser pronto - Llegaste temprano - comentó, intentando entablar un tema, Peter solo estaba allí, observándolo desde que entró.

- Tengo hablar contigo - dijo mientras el moreno dejaba el teléfono junto a él, Zayn tragó pesadamente al oír sus palabras

- Bien - dijo el omega luego de unos minutos, Peter aún no decía nada y eso no hacía más que ponerlo nervioso 

- Quiero pedirte disculpas - soltó de repente sin levantar la mirada aún.

- No tienes que hacerlo - el beta lo miró - no eres tú el que debe pedir disculpas, además...  -  se detuvo

- Pero quiero hacerlo, sé que esta situación no es... cómoda para ninguno, pero dije cosas horribles esa noche, te pedí que... no fue mi mejor idea la de interrumpir el embarazo, no-no estaba en un buen estado, en ningún sentido y quería arreglar... esto y fue lo único que me vino a la mente en ese momento y Dios yo solo-

- Peter - lo llamó interrumpiendo. El otro comprendió, el moreno tenía la respuesta, el beta pasó sus manos por la cabeza desordenando su cabello. Zayn no quería que las cosas terminaran mal como hacía unos días.

- ¿Puedo cambiar de alguna forma tu decisión? - sus miradas se encontraron, los ojos de Peter suplicantes.

- Ya tomé una decisión - cada palabra pronunciada por le omega dolía sin embargo asintió. 

- Zayn-

- No puedo hacerlo Peter. Lo siento, no voy a interrumpir el embarazo. Voy a tener este bebé. Solo.

***

- Zayn  ¿está bien? he estado tratando de comunicarme contigo, pero no contestas el celular y en tu casa nadie responde

- Estoy bien

- ¿Seguro?

- Sí, yo - suspiró - quería pedirte algo

- Claro ¿Qué es?

- Nada,  yo solo... quería saber si puedo quedarme contigo un par de días - se mordió el labio 

- ¿Peter esta de viaje?

- Mhm - mintió, nunca estaba en casa de todas formas. Además existía la posibilidad de que su hermana no se tomara bien la noticia de su separación.

Not a Good Moments for Good News - ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora