03

2.5K 214 67
                                    

Escuchó la familiar melodía, cuando terminaba de cambiar la camiseta que llevaba por la de su pijama, miró el reloj sobre la mesita, era entrada medianoche, frunció el ceño, era tarde para visitas, Liam se había ido hacía más de una hora, no sin antes hacerle prometer que cualquier cosa que necesitara se comunicaría inmediatamente con él. Volvió a sonar el timbre mientras salía de su recamara sin apresurarse.

- Peter –  El pelinegro lo abrazó por el cuello, sin pensarlo - estaba preocupado, tu... - pero se calló, cuando no fue correspondido, percibiendo el aroma impregnado en la ropa del rubio, se alejó, olía alcohol y a perfume, no era su perfume. Sostuvo la puerta abierta y pasó su brazo libre por sobre su vientre, recordando la razón por la cual se había marchado, el beta ingresó a la casa con las manos en los bolsillos, sin dirigir una mirada o una palabra en su dirección, el omega cerró la puerta y se quedó junto a ésta. Abrió nuevamente la boca para hablar, pero se arrepintió de decir algo, no podía preguntar que hacia allí o por qué volvió, era su casa también. Sin embargo el beta no emitió más sonido que el que hacían sus pisadas al salir de la habitación.

Zayn siguió los pasos del rubio, pero decidió quedarse de pie junto a la puerta.

- Pensé que no volverías -  decidió romper el silencio, ganándose una mala mirada del beta - ¿Podemos...al menos, hablar? -  el beta dejó su pijama bruscamente sobre la cama

- Hablar - repitió casi riendo, avanzó al frente - ¿De qué vamos a hablar de tu engaño, de tu hijo...? - hizo una pausa - Ya sabemos lo que sucedió. Sabía que esto pasaría en algún momento, era consciente de ello pero no que vendría con una sorpresa de nueve meses. - subió su tono de voz sin llegar a gritar

- Si tanto desconfías de mi ¿Por qué no me encaraste cuando encontraste el test? Podríamos haber evitado la escena.

- Nunca encontré algo que confirmara lo confirmara, porque por un momento creí que podía ser nuestro y... no te encare, porque creí que serías lo suficientemente maduro como para decírmelo a la cara. 

- Nunca encontraste... ¿cuándo-por qué registras mis cosas? - preguntó

- Porque soy un beta Zayn, soy un beta y tu necesitas de un alfa. Muero de incertidumbre cada vez que tienes que pasar un celo solo porque mis malditos viajes suelen coincidir e incluso cuando estoy en casa. Porque sé que la única manera de calmar el dolor es siendo anudado, por un alfa. Nunca te llamo esos días porque sé que no responderás, que tal vez... - se sentó en el borde de la cama

- Debiste hablar conmigo si creías que-

- No estaba tan equivocado al parecer - lo cortó

- Ésta es la primera vez que pasa algo

- Claro porque el que sea la primera vez lo cambia todo ¿no? pues no lo hace Zayn. Ese bebé - señalo su estómago - es lo único que hace diferente la situación. Mierda - se quejó - si querías la atención de un alfa durante esos, podrías haberlo dicho, podrías haber pedido cualquier cosa, Dios, yo hubiese aceptado cualquier condición con tal de estar contigo.

- Es más complicado de lo que parece

- ¿Qué más complicado que esto puede ser?

- Es-es mi omega - admitió, se sentía raro el decirlo en voz alta - es difícil de explicar - soltó frustrado

- ¡Entonces explícame, dime cómo pasó!

- ¡Estaba en celo! estaba en celo - repitió calmándose

- ¿En...? ¿tu le pediste que te ayudara? - Zayn frunció los labios -  ¡Zayn! Por favor, esto sería más sencillo si me dijeras que sucedió. Si entraste en celo, la situación es distinta, puedo llegar a comprender es... no te correspondía. - se cortó - ¡Oh! Ese hijo de puta abusó de ti - el rubio lo agarró por sus brazos - ¿Quién es? Es por eso que actuabas extraño cuando regresé del viaje ¿Te hizo daño?

Not a Good Moments for Good News - ZIAMWhere stories live. Discover now