Capitulo 16

5.2K 327 8
                                    

Sun Hee 

Me sigue sorprendiendo como las cosas han cambiado en estas semanas, todo lo que paso desde aquel día nos acerco más, Jimin como prometió, cada día me cuenta sobre como era en el pasado y todas las cosas que hacíamos juntos, siento que puedo confiar en él.

Aunque no me duro mucho el gusto de tener mi propia habitación ya que ambos nos hemos quedado en la habitación principal.

Mientas ambos veíamos televisión decidimos ver las noticias, de pronto una nota nos llamo la atención.

—Hoy en la tarde la celebre modelo internacional "señorita K.", fue encontrada en su departamento muerta por lo que se sospecha una sobredosis de drogas, se dice que solo llevaba un mes en Corea, la chica de la limpieza fue quien descubrió él cuerpo esta mañana cuando fue a limpiar él departamento de la "señorita K."...

Quede sorprendida por la noticia, de pronto el celular de Jimin comenzó a sonar, el rápidamente contesto.

—¿Bueno? - en un segundo su cara cambio inmediatamente - ¿E-es ella? como paso esto?, si entiendo 

Jimin se levanto de la cama y camino hacia el armario de donde lo vi sacar un abrigo negro.

—Jimin, ¿Qué pasa?

Le pregunte caminando a su lado, esperando a que me contestara algo.

—Y-yo no se, e-ella es - podía ver que sus manos temblaban - Ka Eun, e-es ella

¿Ka Eun?, ¿La misma Ka Eun?, no entendía nada de esto.

—N-no tenía idea de que ella hiciera cosas como esas, jamás lo esperaba, ¿Cuan-

Lo) Solo lo abracé, tal vez se sentía culpable. A la mañana siguiente él tenia que ir a trabajar, ya se había acabado su semana de descanso, tenia que volver a trabajar y eso me entristecía un poco, planeaba hacer una cena cuando él regresara, él se quedo dormido en mis brazos. 

—Buenas noches Chim Chim

Solo deje un beso en su frente, para después quedar dormida con un Jimin abrazado a mi cintura como un niño pequeño.

Él despertador sonó a las 7 de la mañana, ambos nos levantamos y él se metió a la ducha, yo fui a la cocina donde prepare un poco de café, hice dos tazas, una la deje en la barra de la cocina y la otra me la lleve a la sala donde me senté, esperando a que saliera Jimin. Él cuál llego minutos después, tratándose de hacer el nudo de la corbata.

—¿Quieres que te ayude?

Le dije con una sonrisa algo sarcástica.

—Si por favor

La sonrisa que tenía en mi rostro se esfumo, no me esperaba que contestara afirmativamente. Jimin se acerco a mi y se puso a mi altura.

—¿Que esperas?, tu te ofresiste a hacerlo

—Y-ya lo se

Mi cara se ruborizó al instante, puse la corbata al rededor de su cuello y después de acabar de hacer él nudo acomode su camisa, de pronto sentí como Jimin me atrajo hacia él, sólo alce la cabeza y de pronto sentí como nuestros labios se unían, después de unos segundos nos separamos, él me observo un momento antes de dejar un cálido beso en mi frente.

—Volveré a la hora de la cena

—De acuerdo

Y se fue, todo él día me la pase en casa, acomodando cosas, no se porque lo hacia, de pronto recibí un mensaje, al ver que era de Jimin, solo lo abrí.

Casada con Park Jimin |EDITADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora