Capitulo 10

5.6K 370 9
                                    

Jimin

Después de volver a dormir, no se cuanto tiempo paso, no fue hasta que el celular me despertó por una llamada que entraba, solo lo desbloqueé y volví a acomodarme en el sillón.

-Señor Jimin, ¿Sigue en su departamento? - era la voz de una mujer, abrí un ojo para ver de quien se trataba, era de la oficina del señor Lee.

-Si, en dos horas sale nuestro vuelo - dije sentándome en el sofá y cubriéndome con la manta.

-Él señor Lee me pidio que le informara que debe presentarse en un par de horas en la empresa

-¿Pero que ocurre con mi luna de miel?

-Él señor Lee dijo que no se preocupara, que la señorita Sun Hee ya esta informada

¿En que momento le informaron?, no podía creer que el padre de Sun Hee pudiera hacer algo así.

-D-de acuerdo estaré ahí en un par de horas

Fue lo único que atine a decir antes de cortar la llamada, mire a mi alrededor antes de decidir ir a cambiarme, me puse de pie y camine a la habitación principal, esperaba que Suh Hee siguiera dormida para no molestarla con mi presencia.Gire la perilla de la puerta mientras revolvía mi cabello para despertar mejor, tal vez como la mayoría de las personas tenía la costumbre de cerrar los ojos al dar uno, y esta vez no fue la excepción, al acabar abrí mis ojos, los cuales se abrieron aún mas ante la escena que acababa de ver, nuestras miradas se encontraron, ella tenia las manos atrás de su espalda tal vez a punto de quitarse el sujetador, que era lo único que cubría la parte superior de su cuerpo. Nadie de movía de su sitio, ni ella ni yo nos movíamos de nuestras posiciones. De pronto ella se agacho, tratándose de cubrir con sus brazos.

-¡Sal de aquí!, ¡Pervertido!

Tomo uno de los zapatos de interior que estaban a lado de ella y me aventó uno, el cual no consiguió tocarme, solo cerré la puerta y me quede del otro lado. Por primera vez me di cuenta que ella ya no era la niña que conocí, era una mujer, la mujer de quien estaba enamorado.

Sacudí mi cabeza para reaccionar, tenia que cambiarme aun, así que fui lentamente hacia él cuarto. Me pegue a la puerta antes de tocar.

-Sun Hee, lo del viaje...

-Lo se, ya me informaron, tienes que ir ahora a la empresa

-Si sobre eso, ¿Puedo pasar a cambiarme?

Espere su respuesta por unos segundos.

-Solo...espera un momento

-De acuerdo - espere unos segundos más cuando ella abrió la puerta.

-Nunca hables de lo que paso aquí - dijo de pronto.

-Descuida - dije y ella alzo un poco la mirada - he visto mejores - bromee.

-Que bien por ti - dijo antes de salir de la habitación pasando de largo.

Me encantaba verla molesta, tenía esa forma de arrugar la nariz y hacer puchero que me recordaba a la pequeña Sun Hee de mi niñez, negué con mi cabeza y entre a cambiarme.

Sun Hee

"Visto mejores", ¿Qué le pasa?, ¿Acaso él se creía perfecto con ese cuerpo y su cabello y...y su cara que parecía brillar cuando sonreía?, espera... ¿¡Sun Hee que estas pensando!?. Me estoy volviendo loca, no puedo seguir con esto, de pronto mi celular comenzó a sonar.

-Bueno - conteste al no reconocer el número

-Sun Hee - era Émile, su voz se escuchaba rara.

Casada con Park Jimin |EDITADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora