Capitulo 20

1.7K 129 6
                                    

POV. Perrie

Las ganas que tenía de golpear a Grace por interrumpir el momento eran increíbles, tan fuertes que incluso me asombraron. Sin embargo, lo que en definitiva me sorprendió fue mi respuesta, que vino casi al instante de saber que era ella;

─No abras...─ Apenas susurre y se que sintió el mismo escalofrío que yo sentí cuando exhalo torpemente después de haberse erizado. En algún otro momento hubiera sonreído, pero ahora no, no ahora cuando me sentía increíblemente amenazada ante la posibilidad de que ella se separa, abriera y me ignorara por lo que había pasado, aunque no podría culparla ¿o si? Huir fue lo mismo que hice yo al principio.─ Por favor.

Sin embargo ella abrió. Ella se alejó con sus lindos ojos completamente perdidos, caminando torpemente hacia la puerta, casi cayendo cuando Grace se lanzó a sus brazos.

Simplemente cerré los ojos ante la horrible sensación en mi pecho, sacudí mi cabeza como si así realmente alejara todo lo que no funcionaba.

Fue increíble la decepción que me lleve.

Camine a mi cuarto olvidándome por completo de Adam, estuve a punto de retractarme por mis acciones y regresar al living y quedarme con él como lo había hecho apenas terminamos de cenar, pero entonces recordé que él estaría bien siendo cuidado por la pareja jugando a ser familia.

Estaba celosa, demasiado celosa y dolida porque ella había abierto. ¡Ella había abierto!

No podía culparla sin embargo ¿eh? Me dije que no lo haría.

Le envíe un mensaje a Leigh avisándole que estaba de camino a su casa, ni siquiera quise esperar una respuesta porque eso significaba quedarme aquí más tiempo, y si en un principio no lo soportaba no lo haría en este momento. Metí la ropa que utilizaba como pijama en mi bolso porque, por alguna razón, presentía que esta noche sería como una noche de reconciliación para ellas después de semanas, y darme cuenta que ellas seguían estando juntas y aún así Jade me había besado no ayudaba en nada, así que en definitiva no regresaría.

Al tomar el picaporte de mi puerta lo único en lo que pude pensar fue en la posible situación en las que la encontraría; Adam y Jade riendo por las caras graciosas que Grace hacía con ese fin, ellas dos en el sofá mientras veían alguna película o algo por el estilo, sin embargo, lo que me encontré me alivio de alguna manera.

Ambas estaban cruzadas de brazos, Jade tenía una mirada firme y podía apostar que Grace igual sin embargo ella estaba de espaldas a mi, y no tenía que ser la chica más inteligente del mundo para saber que estaban peleando, que yo había interrumpido la pelea.

Cuando Grace se giró y yo me quede ahí sin hacer nada fue sólo un momento más a mi lista de momentos incómodos.

─Nos vemos..─ Atine a decir caminando hacia la puerta, no sólo bajo las miradas atentas de Jade y Grace, sino de también Adam. De nuevo un sentimiento de culpa me invadió en cuanto pensé en él, podría al menor haberle dado un beso de buenas noches en la mejilla mientras el trataba de capturar mi nariz con sus pequeñas manos como siempre lo hacía, sin embargo la puerta principal delante mío ya estaba abierta y no había vuelta atrás. 

POV. Jade

─No puedo creer que estés actuando así..─ Finalmente dijo molesta después de la salida de Perrie, quién había sido victima de las miradas acusadoras que Grace le mandaba. 

─¿Cómo se supone que actué de otra manera cuándo haz rechazado las cientos y cientos de llamadas? Sin contar los mensajes que diar─ 

─No se te ocurra continuar..─ Advirtió y simplemente no me gustó lo qué vi en sus ojos esta vez.─ ¿Acaso olvidaste porqué demonios los estuve rechazando? ¿Cielos, siquiera recuerdas que soy tu novia? 

─¡No me dejaste aclarártelo!─ Finalmente alcé la voz─ ¡Maldición, lo único que hiciste fue que me sintiera mucho peor! 

─Te lo merecías.. 

─¡Y también merecía una jodida oportunidad de explicártelo, Grace!─ Negué con la cabeza, algo dentro de ella diciéndome que no conseguiría absolutamente nada con esta pelea además de asustar a Adam. Él era un bebé y a pesar de no ser consciente de muchas cosas en definitiva no podías discutir a gritos enfrente de él. No era sano.─ ¿Podemos tranquilizarnos?

─¿Para qué querías explicarlo, de cualquier forma?─ Bufó ella─ Ohh claro, Jade aún se sigue sintiéndose realmente arrepentida ¿verdad?─ Ironizó, bajando su tono de voz al igual que el mío cuándo señalé al pequeño con la cabeza. 

No tuve siquiera tiempo de procesarlo cuándo ella continuó. 

─¿Se siente tan arrepentida que ah olvidado por completo a su jodida novia, cierto?─ Comenzaba a odiar demasiado ese estúpido tono irónico. ─ ¡Cielos, Jade! ¡Estabas con ella! ¡Haz pasado todo tu jodido tiempo con ella! ¿Dónde se supone que quedo?

Decidí pasar de lado por un momento el hecho de que se llamo mi novia y todo lo relacionado con eso porqué lo único que realmente me enojaba en este momento era el jodido tono que ella utilizaba para referirse a ella.

─Ella vive aquí también, ¿a estas horas con quién se supone que estaré?

─¿Por esa razón se fue así, no? ¿Acaso interrumpí algo? ¿Venías mandándome todos esos mensajes lindos para acostarte con ella y así no sentirte culpable? 

─Grace..  

─Debí saberlo─ Y con eso abandonó el apartamento de la misma manera en la que Perrie lo hizo, tal vez un poco más dramático y rudo, ya que puedo jurar que despertó a los vecinos que ahora dormían. Sin contar que hizo llorar a Adam. 

─Calma, cariño.. Fue sólo ella─ Lo tomé en brazos mientras él seguía llorando, creí que después de un rato se le pasaría. A veces esta sólo cansado y quiere dormir, otras veces tiene hambre o quieren que lo cambien, intenté todas aquellas cosas y él simplemente no se tranquilizaba. 

Lo arrullé en mis brazos por más de media hora, y cuándo creí que todo había pasado y quise acostarlo en mi cama para así poder cambiarme y finalmente dormir después de un día lleno de emociones que aún me abrumaban, sobre todo las causadas por cierta rubia, un llanto inundó de nuevo el apartamento en silencio. Lo tomé de nuevo en brazos y estuve otra media hora, incluso más, y cuándo finalmente pude sentir sus tranquilas respiraciones contra mi, supe que la misión por hoy estaba completa. 

Esta misión si que había sido difícil. 

No perdí tiempo en acurrucarlo en mi cama con las usuales frazadas y almohadas que se convertían en una muralla contra pequeños. Tenía una suerte de que el pequeño tuviera el sueño tan pesado que ni siquiera se molestara en mover un brazo. 

Pronto dieron las doce de la noche y no habían rastros de Perrie por ningún lado, deje de esperarla en el sofá del living porqué una parte sabía que ella no estaría por aquí hasta mañana. Y si no tenía la suficiente suerte sabía que lo de la última vez se repetiría. 

Me encontré indecisa deslizándome entre mis contactos  sin querer aterrizar en el de Perrie. Habían tantas cosas que quería decirle, tantas cosas que habían pasado por mi mente desde aquel día, tantos días en los que me había preparado mentalmente para poder confesarle todo lo que venía sintiendo, pero al parecer lo había arruinado, no sólo con escoger a Grace sobre ella esta noche, sino al olvidarme por completo de mi novia mientras las emociones comenzaban a controlarme. 

No sabía si realmente seguía siendo mi novia, supongo que no después de hoy, aunque una parte de mi la había dejado de llamar así desde el día en el que probé los labios de Perrie, pero la otra parte, la que aún tenía un poco de cordura, había mandado todos aquellos mensajes implorando por oportunidad que realmente no quería. No con ella. 

Termine escribiéndole tal vez menos del diez por-ciento de lo que quería realmente decirle. 

"Espero que pases buenas noches. xX" 

Cuándo mi cabeza chocó contra mi almohada, con mi mirada fija en Adam pero a la vez perdida, por fin tuve claro que tenía un problema, un problema rubio y tierno, que a veces jugaba el papel de 'perra sin sentimientos' pero no llegaba siquiera los requisitos porqué tenía un corazón enorme. 

Mi rubio y tierno problema.

Learning.- JerrieWhere stories live. Discover now