Capitulo 10

2.4K 132 3
                                    

POV. Perrie

De pronto fue cómo si el ambiente se tensará, en cuánto desdoblo aquella cero formal hoja la miré expectante mientras ella leía, incluso apuesto a qué aquel pequeño la miraba interesado. Sonreí un poco, aquél chico tenía el cabello absolutamente negro, y realmente era un bebé simplemente tierno a la vista.. A pesar de mi aborreción a los pequeños, este tenía lo suyo, parecía simpatico..

Negue con mi cabeza divertida ¿Cómo sabes qué un bebé es simpatico?

–Ohh dios..– Se escuchó de ella, pase mi mirada del pequeño a Jade y parecía incluso más desconcertada

–¿Qué pasa?–. Ella sólo negó con la cabeza, mirando de un lugar a otro completamente perdida.– ¿Jade?

–No tiene sentido..

–¿Qué?–. De pronto miró al final del pasillo, al tipo armario en la qué guardaba cosas qué en realidad no se muy qué son y se levantó con el chico en brazos, caminando hacia mi dirección. ¿Qué trata de hacer?

–Ohh no, por supuesto qué no–. Atiné a decir cuándo ella me extendía al bebé en brazos.. ¿Qué cree? ¿Qué lo tomaré así cómo así? No tengo nada en contra de los bebés.. Quiero decir, son lindo y todos, pero no.. simplemente no quiero cargar uno.. ¡No he cargado si quiera a mi propio sobrino! ¿Porqué cargar a él?

–Deja tus idioteces y cargalo...

–Qué no..

–¡Por una mierda, qué lo cargues!–. Su tono frio y desesperado hizo qué algo dentro de mi se estremeciera, no se porqué, pero por alguna razón, disfrute escucharla gritar de esa forma.. Pero no por él hecho de escucharla enojada, sino por... Ohh cielos, ¿qué estoy pensando?

Negué con mi cabeza repetidas veces aturdida y simplemente tomé al chico entre mis brazos.. Bueno, no era tan liviano cómo un bebé en realidad.. ¿Pero era un bebé después de todo no? ¿Cuál es él tope para qué ya no sea considerado un bebé? ¿Un año?

Bueno, tal vez tenga menos de un año... Sigue siendo un bebé.

Una vez más negue con la cabeza ante mis pensamientos, y apenas regresé a la normalidad Jade ya no estaba a simple vista.. Regresé mi vista al pasillo, para verla dentró de aquel raro armario portal a Narnia.

Ultimamente he pensado unas cuántas tonterías.

Miré de nuevo al sofá, y después al chico.

–¿Te gustaría sentarte?–. Cómo era de esperarse no me contesto, ni siquiera me miró, pero caminé al sofá dónde Jade estaba sentada, imitando su posición hace unos minutos atras y me di cuenta qué la causa qué la desconcertó tanto estaba justo debajo de mi pierna.

La tomé.

POV. Jade

Esto era raro. Estar invadiendo la privacidad de mi antigua compañera de cuarto era.. Simplemente raro, mencionando qué Alice.. bueno, ahora no estaba más aquí. Era una escena escalofriante, revisar sus pertenencias en busca de algo qué te pueda dar respuestas a tus preguntas parecía una serie de detectives, el drama encima de todo.

 Negué con la cabeza, siempre terminaba pensando cosas de más cada vez qué la recordaba y eso.. estoy segura, no era bueno. No encontré nada de lo qué buscaba, realmente nada. Y entonces recordé el diario qué había encontrado hace días, deje todo en su lugar y caminé de regreso al pasillo, no sin antes cerrar la puerta, para encontrar a Perrie y a.. Adam, mirándose mutuamente, cosa aún más extraña.

Learning.- JerrieWhere stories live. Discover now