Capitulo 3

3K 146 3
                                    

POV. Jade

Ellos se fueron de unas cuántas horas y debo admitir que Zayn se veía más aliviado, aunque me hubiera gustado haberle ayudado con cualquier otra cosa.. no exactamente esto. Pero la verdad es que no podía negarme, al final, el es el líder de la Fraternidad, literalmente es su apartamento.

Mis planes por volver a dormir fueron frustrados por aquellos chicos, intenté volver a la cama, pero parecía cómo si esta me escupiera fuera de ella. Parece que mi sábado dio un giro inerperado.

Me levanté y salí de mi habitación, para encontrar todo.. vacío. Cielos, enserio se sentií sin vida el apartamento, no importa no haber conocido a Alice de toda la vida, le había tomado un gran cariño y ahora, sin ella era cómo si..

Alejé esos pensamientos y me dispuse a ordenar un poco, no tengo idea de cuándo venga esa chica perp estaría bien que todo este en su lugar ¿no?

Entré a la habitación de Alicae,  bueno, tal vez ahora de Perrie y quise ordenarla un poco, la verdad es que ya estaba más que ordenada. Todas sus pertenencias estaban en el cuarto pequeño, ahora tipo closet al final del pasillo, no sabía que hacer con ellas, la verdad es que imaginaba que algún familiar de ella las tomara o algo por el estilo, pero sorprendentemente nadie de su familia apareció por aquí. 

Fue un funeral normal, con adolescentes normalmente alocados lamentando la perdida de una verdadero amiga, también algunos profesores pero ningún familiar. Me pareció algo feo, ella nunca hablaba de su familia, sin embargo, cuándo alguien muere, esperas ver a un familia de cualquier manera ¿no?

De nuevo estaba comenzando a perderme en mis pensamientos y no hacia nada de lo que debería hacer,  me levanté de la cama y decidí salir de allí, pero entonces vi algo que me pareció extraño, era una portada debajo de una pata del escritorio y me acerqué para ver que era con exactitud. Al tomarlo me percaté que era un diario, el diario de Alice, y entre las hojas del pequeño cuaderno sobresalían sobres, decidí acomodarlos y salí de la habitación.  No tengo ningún derecho a leer las cartas que le mandaban y mucho menos su diario, camine por el pasillo hasta llegar de nuevo al living y coloqué el diario en la repisa que teníamos para discos, libros y de más. 

Afortunadamente termine de ordenar todo el apartamento en unas cuántas horas, sonreí por inercia al ver todo lo que había hecho yo sola..

Si, creo que ya notaron mi pereza extrema. 

Tomé la mochila que seguía en el mismo lugar en el que la bote ayer y saqué un libro de allí.  No tengo planes y leer parece lo menos aburrido que puedo hacer.

Estaba perdida en la lectura cuándo mi celular volvió a sonar. Tal vez no este bien, pero debo admitir que rece un poco por que no fuera Harry.

Lo desbloquee y me di cuenta que era una llamada entrante de Jesy, mi mejor y loca amiga..

-J-Jade.. Pe-Pequeña..- Apenas y logré entenderla ¿ella esta ebria?- N-necesito tu.. ayu..da.

Por supuesto que esta ebria.

-Claro, ¿que pasa?

-¡UNA PERRA SE LE ESTA ENCIMANDO A GEORGE!.- ¿dónde esta tu ebriedad Nelson?  Alejé el  celular de mi oído por inercia, del que ahora sólo escuchaba un beep . Mierda.

-¡MIERDA NELSON!.- Grité totalmente aturdida.- ¿Podrías calmarte?

-¡N-NO! Tu.. calmate.

-Ok Jesy.. No llegaremos a ningún lugar con esto, ¿Dónde estás?

-Funcky B-Bones

-Esta bien.. ¿Y qué pasó?

-¡NO ME ESCUCHASTE!.- Y aquí vamos de nuevo.- Esa rubia esta.. no se separa d-de el.

Learning.- JerrieWhere stories live. Discover now