Capitulo 19

1.8K 125 9
                                    

POV. Perrie

Las sonrisas que me dedicaba sólo hacían que mi corazón se acelerara un poco, y realmente me parecía divertido cómo funcionaba esto. Cómo podías cambiar tu perspectiva de las cosas en menos de un segundo, cómo podías aborrecer el sushi pero en cuánto probabas el mejor de todos, comenzaba a gustarte, cómo besar a la chica que en un principio apenas soportaba cambiaba absotamente todo. Cómo un simple beso había jugado en mi contra, haciendo que me derritiera un poquito más cada vez que sonreía.

Estuve a punto de mandar todo a la mierda cuándo lo hacía.

No entendía a dónde quería llegar, en realidad no entendía si realmente quería llegar, metáforicamente hablando. Pero ni siquiera entendía cómo un simple beso había hecho que muchas cosas cambiaran así que supongo que estaba bien ¿no?

Estaba bien.

Aprendí sobre ella más de lo que creía en aquella banca debajo de un enorme árbol que después se llevo toda la atención por parte de Adam. Creía saber algunas cosas, pero en definitiva no se comparaban con las que ahora sabía. Ella venía de South Shields al igual que yo, debí de haberlo sabido por su lindo acento de chica georgie, sin embargo, no lo hice, y estaba tan agradecida que ahora lo supiera. Era gracioso saber que veníamos del mismo lugar, incluso ambas conocíamos en persona el famoso muelle que un fanatico del amor le había constuido a su esposa hace años, y aquello sólo me hacía pensar cuán pequeño era el mundo.

Apenas ella puso el auto en marcha, esta vez yo en el asiento trasero a un lado de Adam quién estaba vez estaba más que despierto, supe que algo realmente había cambiado. Fue cómo aquella noche en la que prometimos empezar desde cero pero con aún más intensidad, cómo si este cambio fuera aún más drástico y aunque fuera igual de confuso para mi, sabía que estaría más que encantada de averiguar sobre que se trataba, olvidando todo lo que había alegado con Leigh-Anne hace horas.

Entramos al apartamento y Adam exigía salir de los brazos de Jade, divisando el batman de peluche, regalo de Leigh-Anne hace tiempo. Sentí una ternura enorme en ese momento, la misma ternura que me inspiraba a tomarlo en mis brazos, abrazarlo y llenar sus regordetas mejillas de besos, riendo cuándo él se adueñara de mi piercing. Aquello también se sentía cómo un cambio, al escuchar las palabras que Jade me dijo después de contarle mi pequeña historia me daban un poco de confianza, tal vez era muy poca, sin embargo, ella me había prometido que me ayudaría al punto en el que me sintiera completamente bien y sin ningún instinto de miedo, y por supuesto que confiaba en ella.

─Creo que hay otro pequeño al que le gusta batman..─ Escuché decir a Jade mientras yo caminaba directo a Adam, ni siquiera pensando en nada.

─¿Quién es el otro pequeño, entonces?

─Tú..─ Simplemente dijo y un lado de mi boca se elevo en señal de diversión.

─¿Soy un pequeño?

─Pequeña en realidad..─ Asentí.

─¿Pero que te hace pensar que me gusta Batman?─ Ella soltó una risita después de un bufido, y esta vez los dos lados de mi boca se elevaron en una sonrisa completa.

─Ohh vamos, no es como si tus miles de tops no me dieran una pista..─No pudo evitar sonreír ante eso porque de hecho era más que cierto y de alguna manera se sentía bien que ella supera de mi obsesión con Batman por simples detalles como mi ropa ─ Podría regalarte un disfraz y te convertirías en Batgirl- Dijo y simplemente guiñó un ojo caminando de regreso hasta la cocina, dejándome tratando seco en mi lugar bajo la mirada de Adam.

─Hey..─Atine a saludarlo y apenas dije aquella simple palabra el sonrió. Era fascinante para mi que supiera devolverme las sonrisas porque bueno.. No se mucho de pequeños después de todo.

Learning.- JerrieWhere stories live. Discover now