Un Comienzo

895 32 5
                                    


Yo solía ser una gran persona, solía ser una mujer tierna, que le gustaba estar rodeada personas, una mujer enamorada de la vida y tristemente enamorada de él.

Todos siempre hemos llegado a ser grandes personas, muchos se quedan en eso "Siendo buenas personas" y otros simplemente nos dejamos despojar de este por los daños, por las perdidas, por la soledad.

Eran las 8:00 p.m estaba recostada en mi cama pensando en que era de mi vida los últimos 5 años, tengo 21 años y para esto he vivido más de lo que debía, había sufrido la perdida de personas que me habían marcado la vida, quizá no para bien. 

Vivía sola en un apartamento pequeño cerca a la universidad, mi madre había fallecido hace un año y medio, mi hermano mayor estaba fuera de país y mi papá.. No sabía nada de él, sentía odiarlo. Llevo viviendo sola desde la muerte de mi madre, soy de pocas amistades, pero con las pocas que tengo salgo a distraer mi mente y olvidando cada uno de mis dolores ahogándome en el alcohol.

-Ya voy para tu casa espero estés lista Ema- Dijo Lorna al otro lado del teléfono, ella solía decirme Ema de cariño -Iremos a beber- Colgó.

Era la única amiga sincera que tenía, siempre había estado conmigo después de lo de mi madre. Me paré y me aliste, sabía que si Lorna decía "Ya voy" eran casi dos minutos para que llegará, no solía vestirme tan llamativa, me puse unas botas un pantalón claro y un buso, me aplique algo de cera para cejas y como siempre llego ella de un golpe a mi casa.

-Mira que linda te pusiste Ema- Dice Lorna dándome un beso en la mejilla.

-Cállate loca ¿Qué vamos hacer?-Pregunte riéndome, tenia tanta soledad en mi vida que solo Lorna me lograba entender y sabía el porque de mi tristeza y rebeldía.

-Primero tengo que hablar contigo-Dijo haciéndome una seña para que me sentará.

-¿Ahora qué hice?- Sabía que cuando ella me decía algo así era porque tenía que regañarme.

-Menos mal ya sabes.. ¿Seguiste haciéndolo?- Me preguntó seria.

-¿Qué?- Me hice la desentendida.

-Tu sabes.. ¿Seguiste?- De verdad si sabia a que se refería pero eso no me gustaba hablarlo ni siquiera con ella.

-No, no seguí drogandome, tranquila- No le estaba mintiendo llevaba mucho sin hacerlo.

-Mucho mejor, entonces mueve ese trasero que tenemos que ir a beber-Dijo riéndose.

Íbamos en camino en el auto de Lorna e interrumpió el silencio.

-¿Volviste a saber algo de Eduardo?- Apenas escuche su nombre salir de la boca de Lorna retumbo en mi cabeza.

-No y no me interesa saber- Dije dejando el tema.

-Emily , yo se que clase de persona es él- aclaró -Pero te conozco tanto y se que aún sientes algo también.

Dios tenía tanta razón, pero lo odiaba, después de amarlo y dar los mejores 3 años de mi vida a él lo único que hizo fue hacerme daño y acabar con la poca felicidad que quedaba en mi.

-Mira llegamos, vamos- Me baje para que no preguntará más y ella río al darse la cuenta en la que evadía el tema.

La verdad es que ya habían pasado casi 10 meses de que termine con Eduardo, pero es que realmente no me interesaba hablar de el, cuando se fue se llevo todo, me hizo tanto daño, tanto lo ame pero tanto me hirió que no merecía nada de mi parte, se fue de la ciudad apenas todo termino y así llevaba el mismo tiempo sin hablar ni saber algo de el, para mi estaba muerto aunque muy dentro de mi pecho quería saber que había sido de su vida sin mi.

FlashBack

-Emily, hace mucho he querido hacer esto, hace mucho he querido tenerte tan cerca para poder admirarte y quiero pedirte algo- Yo estaba sin palabras así que solo asentí -Quiero que seas mi novia, yo se que he sido un imbécil, pero es que estar cerca de ti y poder tenerte me pone así, por favor dame la oportunidad- Hizo un puchero mientras lo decía.

-Por supuesto que quiero- Le dije esto y me lance en sus brazos, le di un gran beso, nuestro primer beso, tenía 16 años y había sido el mejor beso de mi vida.

-Te prometo linda que jamás te fallaré, que te haré la mujer mas feliz del universo- Susurró.

Fin flashback

Estos recuerdos llegaban a mi cabeza mientras pensaba en la pregunta de Lorna.

Prefiero Estar SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora