¿Amigos?

139 18 7
                                    

Duramos mucho tiempo en mi casa, en ocasiones hacia su mayor esfuerzo en hacerme reír pero no siempre lo lograba, yo me limitaba a sonreír por encima pero aquella sonrisa jamas llegaba a mis ojos, de verdad estaba intentando sentirme mejor, solo me era imposible.

–¿Puedo hacerte una pregunta? – Dijo rompiendo el silencio.

–Habla – Respondí.

–¿Quien es ese chico que estuvo en el funeral de Lorna? El que me golpeo esa vez que hiciste la fiesta en tu casa – Y sí, se refería a Eduardo.

–No es nadie – dije agachando la mirada.

–Si no fuera nadie no me habría golpeado ese día – dijo mirándome fijamente – Pero esta bien, si no quieres contarme – agregó.

–Mejor – dije.

–Pero eso sí, tiene una hermana muy ardiente – dijo haciendo cara de demente.

¿Hermana? El no tenia una hermana - Pensé.

– El no tiene hermanas – dije mirándolo .

–Oh, pues ese día lo vi con una chica, pero no importa, creo que ahora me caes bien – dijo intentando cambiar de tema.

–Yo hasta ahora te estoy tolerando, doy asco – dije y sonrió, se veía bien siempre que lo hacia – El... Es mi ex – me miro confundido.

–Oh entiendo – dijo pensativo – Y... ¿ Aun lo quieres? – preguntó y yo sólo guarde silencio – No quería molestar, lo siento – dijo retractándose.

–Siempre molestas – lo mire seria y el expreso tristeza haciéndome reír y lo golpee en el brazo con esa sonrisa.

–Ya iba a salir corriendo e incendiaria la casa, no me hagas actuar – dijo riendo.

–Primero incendio tu pescuezo idiota – dije riendo – Y pues, no es quererlo, solo es que fue "mi primer amor" –dije haciendo comillas con los dedos – bagh, estoy hablando como una chica, en fin solo es eso – dije – Ya es tarde, deberías como no se largarte – sonrió al escucharme.

–Ya te estabas demorando en comportarte como una pesada – lo golpee al escucharlo – pero mejor me voy, te tengo miedo – río y yo solo lo fulmine con la mirada – ¿estarás bien?

–Si gracias.

–Esta bien, mañana paso por ti – informó.

–¿Perdón? Ya esta bien que quieras llevártela conmigo pero no molestes, no somos amigos – dije frunciendo el ceño.

–Nadie dijo que eramos amigos, sólo iremos a donde la mamá de Lorna ya que no has ido ¿o me equivoco? – y no se equivocaba era cierto.

–¿Y tengo que ir contigo? – hice mala cara.

–Mueres de ganas por hacerlo – me guiño el ojo y salio antes de que pudiera hacer algo como golpearlo.

Al estar sola sentí un poco mas de tranquilidad, hablar con Nicolas quizá ayudo a sacar todos los nudos que tenia dentro de mi, pero igual no podía soportarlo por tanto, aunque no tuviera malas intenciones era un pesado, además si no me cayera mal no tendría sentido nada.

Me recosté en el mueble y prendí el televisor, pase canal por canal sin encontrar nada interesante ¿que hora seria? Mire a mi derecha y vi que eran las 11:30pm ¿a que hora paso todo ese tiempo? Nicolas estuvo casi un día completo en casa y no lo note.

Mire a mi alrededor y note que todo estaba vuelto un caos así que me levante y decidí poner en orden todo, limpie la entrada, la cocina, la sala y termine con mi habitación. Mire el reloj y casi serian la 1 de la madrugada, me acosté algo exhausta del oficio y recosté mi cuerpo en esa cama cómoda que tenia, me di cuenta que en la mesa de noche había una foto de Lorna y yo abrazadas, sonreí con nostalgia y la tome en brazos.

Prefiero Estar SolaWhere stories live. Discover now