🎶 Recuerdos

69 12 4
                                    

Aún te recuerdo...aún recuerdo los momentos que compartimos, me alegra saber que aún puedo ver mi reflejo en tu hermosa mirada, pero lo que me hace aún más feliz es saber que aún puedo volver a verte...aunque...también detestaria herirte...la catástrofe de hace años no me deja tranquilo ni una sola noche y jamás puedo dormir...ni siquiera puedo escapar al mundo de mis sueños, dónde seguramente estarías tú; y desde hace siglos vivo extrañandote.

El tiempo no se ha detenido y aún así, tú imagen, no, todo tu ser sigue grabado en la memoria de mi alma. Debo admitirlo, no recordaba nada hasta que me llamaste por mi nombre, pero claro, aunque mi mente se reseteó, mi alma sigue intacta.

Duele...duele cada vez que recuerdo cómo sufrías al haberte quedado solo; cómo aunque te abrazaba, no podía consolarte del todo porque no me reconocias...y tiempo después todo rastro de mi antigua vida desapareció en el espacio...te alejaste de mi familia, y yo de la tierra...

¿Cómo olvidar después el error que cometí en el que sería mi nuevo hogar?...para mí, para las personas que quería cómo mi nueva familia, para la humanidad...para ti...lo siento...en verdad lo lamento...

Aquí no puedo hacer nada más que mantener "vivas" a las máquinas que quedan, porque son lo único que me mantiene -despierto- de alguna forma, y a él dormido. En un inicio intentaba recordar mi antigua vida, pero era casi inútil, no lo conseguía...lo que si recordaba era tu sonrisa, tu mirada, la melodía de tu voz...te reconocí al instante aquel día, aunque a la vez no sabía quién eras, solo sabía que quería estar contigo por toda la eternidad...y luego él apareció y por más que quise resistirme a su control... terminé haciendo algo terrible...cuánto me alegra que tú sigas con vida...o...más o menos...supongo que seguimos siendo iguales, como en un inicio.

Desde que me devolviste mi identidad, no dejo de recordar cada vez más cosas de mi vida, incluyendo el tiempo en el que trabajos juntos en el centro de Criogenia Avanzada, cuando íbamos por helado en las tardes de verano, recorrer la orillas del lago de la ciudad tomados dulcemente de la mano sin preocupación alguna...me decepcionó que a tus padres les desagradaba tanto la idea de nuestra relación en el tiempo en que ya vivíamos, y me alivio que mi padre incluso te ofreciera quedarte con nosotros si te echaban de casa por tenerme de novio.

Recuerdo los pequeños modelos de máquinas que creabamos juntos, las piezas esparcidas en cualquier lugar que elegíamos para acomodarnos. Me dio mucha gracia cuando usamos las piezas del auto de tu padre después de que me golpeó solo por besar tu mejilla, a decir verdad, creí que golpearía más fuerte, y el robot que construimos quedó bastante bien.

...mi mundo perdió color cuando nos separamos...cuando tuve que irme...cada día me preguntaba si aún pensabas en mi tanto como yo te recordaba... Habernos conocido en mundos y tiempos tan distantes, y luego volver a encontrarnos en circunstancias similares...si eso no es destino, no sé que sea...cada variante me acerca a ti de una u otra forma...

Pero esta vez yo no puedo hacer nada...estoy solo, atrapado, solo quiero volver a ser libre y pasar el resto de nuestras vidas juntos...extraño tus besos...sentir tus abrazos, aquellos que me traían paz en mis inquietudes, calidez en los días fríos, que por más pequeños que fueran me transmitían el cariño que me tenías... Me siento tan perdido, solo quiero uno más de tus abrazos, esos que salvaban siempre mi alma.

... Te extraño...

Virtual LoveWhere stories live. Discover now