⚽Trentatré⚽

1.5K 139 97
                                    

Decir que todo fue fantástico me habría encantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que todo fue fantástico me habría encantado. Qué pena no poder hacerlo.

El primer disparo de uno de los delanteros fue una copia del Tornado de Fuego de Axel, bautizado Tornado Inverso por realizar el giro en el sentido contrario. No logró marcar, eso fue lo bueno; pero se quisieron hacer los chulos y tiraron otros dos balones a la vez. Esos sí que entraron.

—¡Qué hacéis! Eso no es fútbol. —Mark se veía furioso, dentro de su general estado de alegría, por ese sucio juego. Por mi parte no pude más que fruncir el ceño ante aquello. Así nadie les tomaría enserio.

Los trillizos respondieron con una sarta de tonterías que preferí no oír. Solo viendo sus gestos sabía que no terminaría contenta si lo hacía.

—¡Detened esto ya!

Todos nos giramos ante el grito, siendo así que vimos bajar a Nathan. Tras él llegaban Sam, Silvia, Bobby y Erik... «Espera, ¿Erik no se había ido? Este chico...». Sabía que no era momento para montar un espectáculo por aquello así que me callé, igual que él cuando me dirigió la mirada.

—¡No os peleéis! —Parpadeé un par de veces. Pelearse, en teoría, había sido lo de hacía un rato; ya todo era normal.

—No se están peleando, están disputando una batalla de fútbol. —Desde lejos pude oír un: "¡Eso!", por parte del capitán apoyando mi comentario, cosa que pareció tranquilizar a Nathan.

—Sam nos dijo que iban a pelearse.

—Es que como se fueron tan enfadados creí que iban a pelear... —Con ese testimonio aseguré que solo había visto el final de la disputa. De haber contemplado todos los hechos no se retractaría.

—¡Nos has hecho venir muy preocupados! —Silvia le gritó, intentando coger el aire suficiente para recuperarse después de la carrera. Si venían del instituto debían haberse hecho un buen camino.

—En efecto, habéis causado mucho revuelo. —No supe cuando había llegado Nelly en su coche, y tampoco tuve demasiado interés en ello. El solo ver a la chica en la parte superior de la escalinata ya me dio mala espina—. Espero que como Cara dijo no se halla producido ni se produzca ningún altercado; pues de ser así ambos equipos quedarían vetados del torneo.

Eché una mirada a los trillizos. Los de los laterales se veían algo incómodos, pero pude conectar con el portavoz. Nadie diría nada.

—Qué va, aquí solo hay una batalla de fútbol.

Con esa última sentencia por parte de Mark se dio por finalizado el tema, siendo entonces uno de los Murdock el que rompió aquel silencio:

—Bueno, basta de tanto rollo. ¿Dices que puedes detener un único balón? A ver si es cierto.

Después de aquella escena apenas recordaba lo que había sucedido antes, pero tampoco lo vi necesario. En su lugar presté atención a los movimientos de los jugadores. Habían comenzado a saltar y rematar el balón entre pases; para luego crear un triángulo entre los tres y mandar el balón con fuerza a la portería.

Cara [Inazuma Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora