⚽Nove⚽

2.6K 218 29
                                    

Tras aquel incidente informé a los chicos sobre cual sería su primer rival mientras Celia les hablaba sobre el equipo en cuestión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras aquel incidente informé a los chicos sobre cual sería su primer rival mientras Celia les hablaba sobre el equipo en cuestión.

—El Wild, un equipo que se caracteriza por su juego aéreo. El año pasado perdieron únicamente contra la Royal. Alcanzan todos los balones altos, y muchos los definen como los dueños del aire. —Celia volvió a su postura normal, y nos observó a todos para comprobar reacciones.

—Eso es genial. —Los ojos de Mark centellearon, para más tarde ponerse en actitud decidida con el puño en alto—. Pero seguro que podremos con ellos.

El chico comenzó a enumerar las súper-técnicas del equipo, intentando así aumentar el ánimo de los demás. No fue hasta entonces que comprendí que todos los remates tenían un punto en común: Axel.

—Pero Mark... —Logré captar la atención del capitán, mirándole avergonzada al saber que minaría su ánimo—, todas las súper-técnicas que tenéis pueden ser bloqueadas. Por ejemplo, si saltas más que Axel durante el Tornado de Fuego puedes evitar que efectúe el tiro.

—Pero si... —Mark estaba sorprendido, y de alguna forma intentaba refutar mis palabras.

—Cara tiene razón, con las súper-técnicas que tenemos ahora no podremos ganarles. Ya he visto el juego de ese equipo, y son muy buenos en el aire. —Axel apoyó una mano sobre el hombro de Mark, para más tarde dirigirme una mirada que me resultó bastante extraña.

«Creo que me está dando la razón... Axel dándome la razón. Impactante».

Luego de aquella reunión, y de que el nuevo también aportará su granito de arena para preocupar al equipo «Gracias Bobby, tu información ha sido de gran ayuda»; Mark decidió que debían crear una nueva súper-técnica.

[...]

—¿Esto no es algo exagerado? —Me encontraba junto a Silvia y Celia, observando a Mark en su "gran idea" para lograr una nueva súper-técnica.

El capitán se encontraba subido a una grúa, y desde una distancia considerablemente alta lanzaba balones a los jugadores; quienes esperaban atentos el esférico manteniendo una supuesta fila india.

—¡Ese balón era imposible de coger, Mark! ¡Intenta apuntar mejor la próxima!

Los gritos se Kevin se oían desde la distancia, y en aquel momento me repetí en la mente que todo aquello valdría para algo; al menos para algo más que ponerme de los nervios.

—Mark siempre ha sido así; un loco del fútbol. —Dudé en que esa fuera una respuesta válida para mi anterior pregunta, pero la mirada embelesada de Silvia me hizo recular y no hacer ningún comentario.

Cara [Inazuma Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora