⚽Natale🎄speciale⚽

1.7K 139 119
                                    

⚠AVISO⚠
Este capítulo es externo a la historia. Como aparecerán personajes que por el momento son desconocidos para Cara haremos que conoce a todo el mundo.

⚠AVISO 2⚠
La historia se situaría durante los preliminares del FFI, a lo mejor lo lográis corroborar en algunas escenas pero así no os hacéis un lío.

⚠AVISO 3⚠
Si estáis atentas encontraréis futuros sucesos y pistas de como continúa la historia.

Este capítulo va dedicado a otra de mis fieles seguidoras, a la que le he cogido mucho cariño. Este es tuyo CathSnow

Ahora podemos empezar.

-¿Cómo que no puedes venir a la cena de Navidad? -Gero me hablaba desde Tokio, enfrascado en una cadena de reuniones con diferentes compañías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo que no puedes venir a la cena de Navidad? -Gero me hablaba desde Tokio, enfrascado en una cadena de reuniones con diferentes compañías.

Ninguna parecía tener un poco de compasión y querer dejarle descansar.

-Lo siento Cara. Recuerda que aquí la Navidad no es algo tan importante como en Italia o España. -Oí un suspiro por el otro lado, y a Gero diciendo algo en la lejanía-. Si pudiera ir lo haría, pero me es imposible.

-Vale... Te entiendo. -Aquello era realmente penoso, pero qué iba a hacer para cambiarlo.

-Eh, no estés así. Es Navidad, alégrate. -No pude evitar que una pequeña carcajada escapara de mis labios al oír el tono de voz del hombre. Por un momento me sentí mucho mejor-. Perdona Cara, pero me llaman. ¿Hablamos esta noche?

-Claro... -Le escuché despedirse, y antes de poder hacerlo yo colgó la llamada.

Penosa. Así iba a ser mi Navidad.

Aquí no tengo a más familia que a Gero. En Japón la Navidad se celebra con una simple cena, nada de luces; ni regalos, ni mucho menos el sentimiento de la fiesta.

Tenía que haber pensado en ello antes de mudarme aquí.

Anduve cabizbaja hasta mi habitación, y tras cambiarme por algo más cómodo agarré dinero y mi móvil; para al segundo salir en dirección la rivera.

Mark nos había citado a todos allí, para qué; ni idea. Al segundo de oírle pensé que era una estupidez, llamarnos a todos la mañana antes de la noche de Navidad. Qué locura. Luego recordé que aquí no se celebraba igual, y me cayó aquello como una bofetada.

Nunca había tenido tantas ganas de celebrar unas bonitas Navidades. Siempre hacía con Gero algo, ir a un restaurante; o viajar, pero siempre celebrábamos.

-Ciao... -Cuando llegué estaban casi todos allí. La mayoría con ropa de calle, salvo Mark, que aún lucía su equipación de portero.

-¡Hola Cara! Genial, ya estamos todos. -El capitán brincó en su sitio, sorprendiendo a Steve que se encontraba a su derecha-. He decidido que tenemos que hacer una cena de Navidad todos juntos.

Cara [Inazuma Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora