⚽Trentadue⚽

1.4K 135 61
                                    

Este capítulo va dedicado a ALINA-SOL que me ha hecho un gran favor ofreciéndose a traducir lo que haga falta en la historia. Muchísimas gracias💕

—Cara! Rimane qualcosa di cibo?! (¡Cara! ¡¿Queda algo de comida?!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cara! Rimane qualcosa di cibo?! (¡Cara! ¡¿Queda algo de comida?!).

Tosí. Me había pasado toda la noche rodeada de pañuelos, producto tanto de mi enfermedad como de mi pena. Aunque sobre todo de lo primero.

Hai guadato el frigorifero? Perché sono sicuro che egli ti darà la risposta. (¿Has mirado en la nevera? Porque estoy segura de que te dará la respuesta).

El hombre bufó, pues pude oír el ruido desde el salón. Segundos después vi como abría el frigorífico, comprobando como yo ya sabía que el mismo estaba vacío.

Dovevi occuparti dell'acquisto questa settimana. (Tenías que ocuparte de la compra esta semana).—Odiaba admitirlo, pero Gero tenía razón. Los problemas de los últimos días habían puesto mis tareas del hogar en un segundo puesto.

En aquella semana recordaba haber almorzado y cenado lo primero que encontrara en las alacenas. Ya ni una mísera fruta quedaba.

L'ammetto. Ma non vedi che sto male. (Lo admito. Pero no ves que estoy mala). —Este me miró. Llevaba días fuera, y cada vez que llegaba parecía pillarme enferma.

«A ver si es él quien me trae la mala suerte... Nah, esa soy yo».

Sempre tuo stai così, e non ha passato niente. Copriti e scende; che io non lei a dove andare. (Tú siempre estás así, y no te ha pasado nada. Abrígate y baja; que yo no sé adónde ir).

No podía negar aquello. Si mandaba a Gero a comprar podría volver con tres cuartas partes de la lista sin conseguir, y lo que sí encontrara le saldría carísimo.

Va bene, ma dammi i soldi. (De acuerdo, pero dame el dinero).—Con una sonrisa el mayor se sentó en el sofá. Ya hacía casi una semana que no lo veía allí sentado.

Buon acquisto, e torna presto. (Buena compra, y vuelve pronto).

Este alzó su mano izquierda para despedirme, pues con la derecha se encargaba de acariciar a una somnolienta Celeste.

Grazie. (Gracias).

 (Gracias)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cara [Inazuma Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora